albert33music Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 (edited) Hola, ayer consegui poner imagenes de producto en la descripcion breve gracias a un post que encontré en este foro en el cual se explicaba como retocar el codigo para ello. Pués bien, ahora el problema que despues de reiniciar el PC es que me da un error siguiendo el mismo proceso. Al intentar poner una imagen en la descripcion breve del producto se abre correctamente la ventana de Insertar/editar imagen , y cuando le doy al icono para elegir la imagen me sale este error: Not Found The requested URL /admin/ajaxfilemanager/login.php was not found on this server. La carpeta admin69 es la de mi prestashop. Mi web es www.bestbuyparadise.com Gracias de antemano. Edited May 19, 2012 by albert33music (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert33music Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 (edited) oh ! acabo de probar con firefox funciona.. que cosas más extrañas pasan cuando no se sabe demasiado xD Edited May 19, 2012 by albert33music (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoalix Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas albert, puedes pasarme el post donde dicen como insertar imagenes en la descripcion corta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas albert, puedes pasarme el post donde dicen como insertar imagenes en la descripcion corta? Insertar imágenes, lo puedes hacer desde el editor, al editar la ficha del producto, el editor de la descripción corta es el mismo que el de la descripción completa. (En Ambos puedes enlazar imágenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoalix Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas nadie, puedo añadirlas y verlas en el editor, en las dos descripciones, pero en la descripcion corta no aparece una vez publicado en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas nadie, puedo añadirlas y verlas en el editor, en las dos descripciones, pero en la descripcion corta no aparece una vez publicado en la web. Te aparecerá en la ficha del producto en la descripción corta la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Url de tu tienda, para verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoalix Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 No, solo en la larga, mira esta captura, la imagen que se ve en la descripcion larga tambien esta introducida en la corta, pero no se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 No, solo en la larga, mira esta captura, la imagen que se ve en la descripcion larga tambien esta introducida en la corta, pero no se ve. Activa la plantilla por defecto, y veras como si se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoalix Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Ok, y como puedo editar el tpl de esta plantilla que uso para que se vea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Ok, y como puedo editar el tpl de esta plantilla que uso para que se vea? Envíame el product.tpl de tu plantilla por correo (el de la firma) y te lo mando modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Aunque ya te lo he enviado corregido por correo, te comento la modificación que he realizado. Fichero product.tpl que me has enviado. He buscado esta linea: {$product->description_short|strip_tags} Y la he dejado así: {$product->description_short} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoalix Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Gracias nadie, funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Gracias nadie, funciona perfectamente. Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raimonpassada Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 hola! en mi caso al insertar imagenes en la descripcción de producto, las puedo subir pero me las substituye por este signo "? barcelonamotortour.com gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts