Jump to content

(ayuda) tamaño de homefeatured

zupermanzito

Recommended Posts

Tengo una duda en mi pagina el home featured esta muuuuuy grande. he buscado en el .tpl y en .css

Pero creo no he dado con el clavo..

La pagina en cuestion es www.bodegadelibros.com.mx

Les adjunto una imagen donde se ve el margen de la pagina

post-331551-0-82721000-1337216423_thumb.jpg

• 3 weeks later...

Hola "zupermanzito", prueba a buscar de nuevo en el tpl del módulo "HomeFeatured" y encuentra le siguiente código:

{assign var='liHeight' value=342}

Donde pone value tienes que poner la altura actual en píxeles del contenedor "li". En tu caso 230 px

Fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.tpl o fichero

/themes/tu-plantllla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl (en tu caso es aqui)

Busca esto:

<ul style="height:{$ulHeight}px;">

Y lo dejas así:

<ul>

Y por ultimo, no se te olvide ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación

Fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.tpl o fichero

/themes/tu-plantllla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl (en tu caso es aqui)

Busca esto:

<ul style="height:{$ulHeight}px;">

Y lo dejas así:

<ul>

Y por ultimo, no se te olvide ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación

Esta es otra opción, pero genera un conflicto con la propiedad css float, que si algún día quieres dar color al fondo o poner una imagen al contenedor home featured, no podrás.

Esta es otra opción, pero genera un conflicto con la propiedad css float, que si algún día quieres dar color al fondo o poner una imagen al contenedor home featured, no podrás.

Efectivamente buena indicación.

Tambien puedes ajustar la altura del ul a mano en el css, sin tocar el modulo directamente, si por ejemplo en el css añades esto:

#featured-products_block_center .block_content ul {
height: ALTURApx!important;
}

Así, si te sobra un poco de alto en la parte de abajo (parte restando final), le colocas la altura que tu creas conveniente, en base a la instrucción que he comentado, pues al tener el valor important, la altura que le des en el css, esta sobre la altura que tenga el ul. (Aunque claro esto es una chapuza, puesto que en este caso definimos el alto total del bloque independientemente de las filas que existan)

Aunque es totalmente cierto que con esto:

Hola "zupermanzito", prueba a buscar de nuevo en el tpl del módulo "HomeFeatured" y encuentra le siguiente código:

{assign var='liHeight' value=342}

Donde pone value tienes que poner la altura actual en píxeles del contenedor "li". En tu caso 230 px

Defines la altura de los li, y al final suma la alturas de los li sacando la altura del ul.

Yo creo que el problema es que en la configuración del homefeatured.

Tienes puesto que sean 12 productos y sólo le has añadido 8...

Si le añades 4 más te cuadrará o en la administración del modulo pon 8 en vez de 12.

Pues, quizás también pueda ser posible a lo que comentas. (Aunque creo, que esto tira mas, por lo que se comento en los primeros mensajes)

• Like 1

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...