wikircg Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola a tod@s, Estoy añadiendo a los artículos descuentos por cantidad y como tengo muchos artículos me gustaría poder cambiarlos a toda una categoría ¿Hay alguna forma? Gracias de antemano, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola a tod@s, Estoy añadiendo a los artículos descuentos por cantidad y como tengo muchos artículos me gustaría poder cambiarlos a toda una categoría ¿Hay alguna forma? Gracias de antemano, Saludos! Revisa este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/140803-module-category-quantity-discount-apply-quantity-discounts-across-all-products-in-a-category/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wikircg Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Que casualidad, justo estaba utilizando ese módulo. Pero si no me equivoco, ese módulo solo sirve para crear descuentos al comprar X número de productos de la misma categoría ¿no? No he podido encontrar la manera de añadir esos descuentos a toda la categoría...en la configuración del módulo solo se puede añadir la ID de las categorías. Quizás hay algo que no he visto, igualmente voy a investigar. Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts