Jump to content

Problemas al Guardar Cambios de un Producto

Josseline

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda con un pequeño problema, cuando coloco las características de un producto y le doy al botón de "guardar cambios", estos no se actualizan con éxito, y me parece extraño, ya que hasta hace uno dias estos se guardaban con total exito y sin ningun problema y de un momento a otro esto empezo a fallar.

Sera que me puedan ayudar?

On 5/16/2012 at 9:06 PM, Josseline said:

Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda con un pequeño problema, cuando coloco las características de un producto y le doy al botón de "guardar cambios", estos no se actualizan con éxito, y me parece extraño, ya que hasta hace uno dias estos se guardaban con total exito y sin ningun problema y de un momento a otro esto empezo a fallar.

Sera que me puedan ayudar?

Una pregunta,

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra?

Si es otra plantilla, puedes activar la plantilla por defecto un segundo, y decirme si te pasa lo mismo?

On 5/16/2012 at 9:10 PM, nadie said:

Una pregunta,

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra?

Si es otra plantilla, puedes activar la plantilla por defecto un segundo, y decirme si te pasa lo mismo?

Si, tengo el mismo problema

On 5/16/2012 at 9:23 PM, nadie said:

Tiene usted la tienda online, para que la comunidad pueda verla y ver que es lo que esta pasando ?

Si, esta online, y activa, esta 100% operativa, pero de verdad de un momento a otro, dejo de guardar las características de los productos, ya que sus descripciones las guarda sin ningún problema, pero cuando voy a la pestaña de "Características" es donde tengo el problema, ya que al terminar de colocar las características del producto, estos no se guardan.

On 5/16/2012 at 9:26 PM, Josseline said:

Si, esta online, y activa, esta 100% operativa, pero de verdad de un momento a otro, dejo de guardar las características de los productos, ya que sus descripciones las guarda sin ningún problema, pero cuando voy a la pestaña de "Características" es donde tengo el problema, ya que al terminar de colocar las características del producto, estos no se guardan.

Se puede ver la tienda? D

On 5/16/2012 at 9:29 PM, Josseline said:

Claro que si, www.imagro.com

Creo que me he confundido totalmente, creía que te referías, a cuando rellenabas los datos de personalización. (sorry)

Es posible que hayas actualizado hace poco y que desde ese momento no te vaya?

On 5/16/2012 at 9:32 PM, nadie said:

Creo que me he confundido totalmente, creía que te referías, a cuando rellenabas los datos de personalización. (sorry)

Es posible que hayas actualizado hace poco y que desde ese momento no te vaya?

Actualizamos hace poco, y siempre lo hacia, y con esta versión igual funcionaba, pero de un momento a otro dejo de funcionar. Tenemos la versión 1.4.7.0.

No es mentira cuando le digo que dejo de funcionar de un momento a otro, porque trabaje con eso en horas de la mañana, fui a almorzar, y luego no quiso hacer nada de lo que ya le he comentado.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, pero con el link-rewritte con el nombre, con la descripción, características. Cuando modifico un producto, "cambios guardados" pero no cambia nada.

Alguien puede saber de que es? me pasa hace 1 semana.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...