japarisid Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola, Tengo mi tienda prestashop y he adquirido el siguiente tema para la tienda: http://addons.presta...-prs010011.html (Comento lo del tema porque con el tema por defecto funciona perfectamente el comparador) Cuando entro a una categoría, marco el recuadro de 'comparar' de dos productos (por ejemplo dos portatiles) y pincho en el boton 'comparar' de mas arriba. Entonces me dice "No hay productos en el comparador". Como puedo arreglar el comparador? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola, Tengo mi tienda prestashop y he adquirido el siguiente tema para la tienda: http://addons.presta...-prs010011.html (Comento lo del tema porque con el tema por defecto funciona perfectamente el comparador) Cuando entro a una categoría, marco el recuadro de 'comparar' de dos productos (por ejemplo dos portatiles) y pincho en el boton 'comparar' de mas arriba. Entonces me dice "No hay productos en el comparador". Como puedo arreglar el comparador? Gracias. Haz una cosa, coge el fichero products-comparison.tpl de la plantilla por defecto y sustitúyelo por el de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Hola Nadie, Gracias por contestar. He probado a sustituir el archivo 'products-comparison.tpl' e incluso 'product-compare.tlp' por si acaso. Pero sigue pasando exactamente lo mismo, en este tema ignora las casillas que marco para comparar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola Nadie, Gracias por contestar. He probado a sustituir el archivo 'products-comparison.tpl' e incluso 'product-compare.tlp' por si acaso. Pero sigue pasando exactamente lo mismo, en este tema ignora las casillas que marco para comparar. Has forzado compilación en la pestaña Preferencias/Rendimiento señalando que "SI" ? Si has señalado que SI, y dices que te sigue sin funcionar, prueba sustituir el fichero product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 En fase de pruebas lo tengo siempre puesto en modo compilación y sin memoria caché. He sustituido el archivo que me dices y aparte de seguir igual, ahora en los cuadros de los productos sale una descripción enorme de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Pues ahora sustituye el fichero: product-compare.tpl y los otros que sustituistes antes deja los originales. (Hoy estoy torpe) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Hola nadie, He restaurado los archivos reemplazados y ahora solo he sustituido el fichero product-compare.tpl y sigue diciendo que no hay productos para comparar aun habiendolos marcado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williams Nasser Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 ami me pasa lo mismo monte la versión 1.4.8.2, incluso intente con la plantilla que viene por defecto hay que revisar por que incluso en el link no esta pasando los parámetros (http://(www.midominio.com)/products-comparison.php?compare_product_list= si tienen alguna solución se los agradezco gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis203 Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Probar a marcar de la pestaña rendimiento "Smart cache" para el código JavaScript Conservar el funcionamiento original a mi me ha funcionado Edited July 12, 2012 by francis203 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts