Miguelvigo Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 No soy ningun experto en PS, pero he instalado modulos, los he configurado, he tocado las CSS para adaptarlo a mi diseño..., pero ahora que quiero eliminar una serie de productos me da un error y no se por donde empezar. Alguien me echa un cabo??? el error: 1 error se ha producido un error al borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 No soy ningun experto en PS, pero he instalado modulos, los he configurado, he tocado las CSS para adaptarlo a mi diseño..., pero ahora que quiero eliminar una serie de productos me da un error y no se por donde empezar. Alguien me echa un cabo??? el error: 1 error se ha producido un error al borrar Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/164250-version-1473-error-eliminando-productos/page__view__findpost__p__815627 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelvigo Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 No soy ningun experto en PS, pero he instalado modulos, los he configurado, he tocado las CSS para adaptarlo a mi diseño..., pero ahora que quiero eliminar una serie de productos me da un error y no se por donde empezar. Alguien me echa un cabo??? el error: 1 error se ha producido un error al borrar Muchas gracias Nadie, borré el contenido de las tablas de pedido y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts