nacheteno Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 (edited) Necesio por favor que me echéis una mano, por que ya no se donde buscar para poder solucionar un problema que tengo al hacer mi página web. Quiero usar la imagen de logo como una cabecera, pero el problema es que al usar el theme new prestashop (que incluye el carrito arriba del todo) si hago más grande el logo se baja la parte del carrito y los enlaces permanentes y queda un hueco inutil. Adjunto imagen para que lo veais y me podais decir que debo modificar. Muchas gracias Edited May 18, 2012 by nacheteno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Nadie sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Nadie sabe como solucionarlo? Tienes que tocar el/los *.css de tu tienda, si colocas la url de tu tienda te comento que instrucciones tienes que tocar exactamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Hola. Gracias por contestar. La dirección es 69manzanas.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Hola. Gracias por contestar. La dirección es 69manzanas.es En tu caso en el fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css Busca esto: #header_right { position: relative; float: right; } Y lo dejas así: #header_right { position: relative; float: right; width: 315px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Hola de nuevo. He puesto justo lo que me has dicho, pero mi logo mide de ancho 700 y poniendo 700px se sigue bajando el carrito. Lo dejo de momento así para que lo puedas ver. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Hola de nuevo. He puesto justo lo que me has dicho, pero mi logo mide de ancho 700 y poniendo 700px se sigue bajando el carrito. Lo dejo de momento así para que lo puedas ver. Gracias No veo ningún cambio en este fichero: http://69manzanas.es/themes/prestashop_new/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Ahora si lo veo, pero te has comido un punto y coma, por eso ya ni siquiera flota, las medidas ponle 274px, depende la que te indique arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Joer.....perfecto. lo que no entiendo (para futuras modificaciones) por que ponerle el valor 274px, no entiendo a que hace referencia eso. De todas formas muchas gracias, me estaba matando este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Joer.....perfecto. lo que no entiendo (para futuras modificaciones) por que ponerle el valor 274px, no entiendo a que hace referencia eso. De todas formas muchas gracias, me estaba matando este tema Ya veo que ahora se ve bien. Un placer ayudarte y servirte! El 274 es la anchura del lateral derecho de la cabecera (para que no choque con el logo en este caso) Bueno si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Ok.....todo claro. Muchas gracias por todo, 2 dias calentandome la cabeza por no preguntar antes...jajaja Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Ok.....todo claro. Muchas gracias por todo, 2 dias calentandome la cabeza por no preguntar antes...jajaja Saludos!!! No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 En eso estoy....pero no se como se edita el título del tema.... vaya dia............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 En eso estoy....pero no se como se edita el título del tema.... vaya dia............. Para editar el titulo del tema, debes editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar, después pulsa en "Usar editor completo" y en ese momento podrás cambiar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacheteno Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Ale...... operación completada... dew Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Ale...... operación completada... dew Perfecto, estaremos por el foro, por si tiene alguna otra duda! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Yo tengo ese problema y no se me soluciona. mi web es mesitadenoche.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Yo tengo ese problema y no se me soluciona. mi web es mesitadenoche.com Gracias Por normas del foro, abre un nuevo tema para tu duda y activa tu web que esta desactivada y no se puede ver. ---- Se abre un nuevo tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/222331-problema-con-el-logo-al-ampliar/ por parte del usuario alicantinista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts