josebyte Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 (edited) Buenos dias, Hace tiempo instale un prestashop y sin problemas. He descargado el instalador en castellano desde este enlace y le falta la carpeta config. Da error en el instalador nada mas entrar, no me permite empezar a configurar nada. Creo que el paquete que esta subido arriba esta mal. Warning: require_once(C:\wamp\www\store\install/../config/autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\store\install\index.php on line 57 He probado ya en mi server y en local. ¿Estoy haciendo yo algo mal o el paquete que hay actualmente en español esta defectuoso? Gracias Edited May 15, 2012 by josebyte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenos dias, Hace tiempo instale un prestashop y sin problemas. He descargado el instalador en castellano desde este enlace y le falta la carpeta config. Da error en el instalador nada mas entrar, no me permite empezar a configurar nada. Creo que el paquete que esta subido arriba esta mal. Warning: require_once(C:\wamp\www\store\install/../config/autoload.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\store\install\index.php on line 57 He probado ya en mi server y en local. ¿Estoy haciendo yo algo mal o el paquete que hay actualmente en español esta defectuoso? Gracias Pero usted desea solo descargar la traducción del español, o descargar de nuevo prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebyte Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Un nuevo prestashop entero para instalar desde 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Un nuevo prestashop entero para instalar desde 0. Descargarlo desde aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebyte Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Mil gracias!! ¡Tu enlace si que tiene todo el contenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Mil gracias!! ¡Tu enlace si que tiene todo el contenido! Un placer y un honor ayudarte! Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts