TechnoSpain Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas Noches...por decir algo Llevo varias horas intentando solucionar un problema, me rindo, necesito vuestra ayuda Es algo extraño y me lo ha dicho un cliente: El cliente (y yo he hecho la misma simulacion) hace los 5 steps (todo bien) y al llegar al pago elije "paypal", le sale el mensaje "para continuar con su pago de paypal pulse confirmar orden" Bueno pues se pulsa y no pasa nada, no te direcciona al paypal La API esta bien, todo funcionaba bien... El cambio mas raro realizado esta semana, poner un certificado SSL ¿puede ser ese el problema? ¿Alguien me puede ayudar? he leido todo lo que encuentro pero no me sirve Ya el cansancio no me deja pensar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas Noches...por decir algo Llevo varias horas intentando solucionar un problema, me rindo, necesito vuestra ayuda Es algo extraño y me lo ha dicho un cliente: El cliente (y yo he hecho la misma simulacion) hace los 5 steps (todo bien) y al llegar al pago elije "paypal", le sale el mensaje "para continuar con su pago de paypal pulse confirmar orden" Bueno pues se pulsa y no pasa nada, no te direcciona al paypal La API esta bien, todo funcionaba bien... El cambio mas raro realizado esta semana, poner un certificado SSL ¿puede ser ese el problema? ¿Alguien me puede ayudar? he leido todo lo que encuentro pero no me sirve Ya el cansancio no me deja pensar.... Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda testear y probar el método de pago? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda testear y probar el método de pago? Un Saludo Por supuesto perdon http://www.technospain.es/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 ¿Me lo parece a mi o ya funciona? ¿me lo puedes confirmar? ¿Hay meigas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 ¿Me lo parece a mi o ya funciona? ¿me lo puedes confirmar? ¿Hay meigas? Yo apenas puedo navegar por la web, se quedo pensando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 (edited) Yo apenas puedo navegar por la web, se quedo pensando. No lo entiendo....¿porque esta tan pesada la web? Edited May 15, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Has podido ver algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Has podido ver algo Pues es que no siquiera pueda acceder a la tienda en este momento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Pues es que no siquiera pueda acceder a la tienda en este momento... Pues yo la veo bien, uso chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Pues yo la veo bien, uso chrome Al intentar entrar salta el siguiente error: (al menos a mi) Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 ¿Y eso porque sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Una pregunta, en la pestaña Preferencias/Rendimiento de tu tienda, tendrás desactivado el forzar compilación no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Ahora si :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts