juan ruiz Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenos dias, actualmente estoy trabajando con la version 1.4.7 y el error que me esta dando es cuando quiero actualizar la ficha de un producto no se estan guardando los cambios que realizo en la pestaña caracteristicas, si alguien me puede ayudar se los agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenos dias, actualmente estoy trabajando con la version 1.4.7 y el error que me esta dando es cuando quiero actualizar la ficha de un producto no se estan guardando los cambios que realizo en la pestaña caracteristicas, si alguien me puede ayudar se los agradezco. Provienes de una versión anterior? Has establecido bien todos los permisos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 hasta ahora he hecho casi todas las actualizaciones desde la version 1.3.7, a que archivos en especifico me dices acerca de la permisologia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts