FErArg Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 hola, un cliente está interesado en comprar la guia de usuario en PDF, y me pregunta, cuando actualicen la guía con la actualización de la versión, debe comprarla nuevamente o da derecho a descargar la actualización de la misma. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 hola, un cliente está interesado en comprar la guia de usuario en PDF, y me pregunta, cuando actualicen la guía con la actualización de la versión, debe comprarla nuevamente o da derecho a descargar la actualización de la misma. Muchas Gracias Yo creo que no (aunque no estoy totalmente seguro), de todos modos les puedes enviar un correo aquí: https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros y ellos mismos te lo dirán. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FErArg Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Gracias Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Gracias Victor Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts