Jump to content

Recommended Posts

Hola! Siento tener que hacer esta pregunta, pero me he hartado de buscar y no encuentro todavia la solucion, a lo mejor me he quedado ofuscado con la idea.

Me he bajado la version que se ofrece en la web la 1.4.8.2 y en la instalación en local el servidor me invierte las barras de navegación. Este es el error que me sale al acceder a la ruta desde el navegador:

Warning: require(C:\wamp\www\prestashop_1.4.8.2\prestashop/config/config.inc.php

Si os fijais, al hacer el include, la parte que ejecuta del codigo como es obvio esta usando las / de direccionamiento de unix. Sin embargo en la parte local, el servidor me hace la solicitud con la barra invertida \ "C:\wamp\"....

Tengo instalado y trabajado con otros modulos locales y remotos y esto es la primera vez que me ocurre. He probado con varios servidores locales (Hasta ahora mi favorito era el uniserver, pero desde que me empezo a ocurrir esto he usado otros diferentes y me sigue ocurriendo lo mismo).

¿Qué creeis que puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Edited by chaypop (see edit history)

Oye, te cuento que me sucede lo mismo.

Pero creo que este error apunta a que nos falta la el archivo config.inc.php que esta en la carpeta Config.

Mira la descarga de prestashop (1.4.8.2) y te daras cuanta que este archivo no esta alli, por ello creo no permite hacer la instalación.

La gran pregunta es, por que no esta dicho archivo? sera que olvidaron incluirlo en la carpeta de descarga?

Quien nos ayuda con esto?

Te pido el favor, si logras solucionar el problema me cuentas y mi lado hare lo mismo.

Hola arrivera!!! Oye que ya lo he solucionado!!

Llevo mucho trabajando con CMS y el hecho de que me invirtiera las barras de ruta al hacer la ejecucion me obsesionó tanto que ni me fijé que directamente no existian los archivos.

Me bajé el programa desde aquí

http://code.google.com/p/prestashop/

y todo listo. Te recomiendo que si vas a trabajar en serio con ello te bajes la 1.4.8.2 porque la otra no sé como andará de garantías de que no tenga bugs.

Eso si, sigo sin entender cómo el error de la ruta me pone las barras al revés. Lo normal es que saltara el error con un texto así:

could not open "archivos/prestashop/config" (por decir algo) Me refiero a TODAS las barras normales y no esa combinación tan extraña de direccionamientos. Me obsesioné con los servers y me pasé todo el día mirando la config de apache y usando otros tipos de servidor. :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...