Tremox Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hola,nbunas tardes a tod@s Estamos a punto de instaurar el modulo de tpv virtual, la cuenta del ngocio la tenemos en el banco sabadell, pero su tpv virtual no nos convence. Queremos instaurar un tpv virtual independiente. Estamos mirando tpv virtuales, como los modulos que teneis en el foro, el SERVIRED 0.8f. La pregunta es: solo con la implantacion de este modulo en prestashop ya funcionaria el pago con tarjeta de credito? Hace falta que el banco te facilite algun tipo de dato para su correcto funcionamiento? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hola,nbunas tardes a tod@s Estamos a punto de instaurar el modulo de tpv virtual, la cuenta del ngocio la tenemos en el banco sabadell, pero su tpv virtual no nos convence. Queremos instaurar un tpv virtual independiente. Estamos mirando tpv virtuales, como los modulos que teneis en el foro, el SERVIRED 0.8f. La pregunta es: solo con la implantacion de este modulo en prestashop ya funcionaria el pago con tarjeta de credito? Hace falta que el banco te facilite algun tipo de dato para su correcto funcionamiento? Muchas gracias El modulo, sirve para hacer la conexión entre el TPV del banco y su tienda, pero si usted no tiene el contratatado el TPV en su banco, el modulo no le sirve de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremox Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Gracias por la respuesta Que tpv virtual, que sea independiente de los bancos me recomendais? Muchas gracias, ando un poco perdido en este tema, pero por mas que leo, mas me enredo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Gracias por la respuesta Que tpv virtual, que sea independiente de los bancos me recomendais? Muchas gracias, ando un poco perdido en este tema, pero por mas que leo, mas me enredo.... Si no es un banco, tendrás que utilizar intermediarios tipo paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremox Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Si no es un banco, tendrás que utilizar intermediarios tipo paypal. Me referia a empresas tipo tpvvirtual.net, pagosWPR.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Me referia a empresas tipo tpvvirtual.net, pagosWPR.... Siguen siendo intermediarios. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremox Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Siguen siendo intermediarios. D Si, pero este tipo de empresas me parecen mejor que la intermdiacion de los bancos.....si elijo una de ellas: haria falta intermediacion del banco? Cual de estas empresas me recomendais? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Si, pero este tipo de empresas me parecen mejor que la intermdiacion de los bancos.....si elijo una de ellas: haria falta intermediacion del banco? Cual de estas empresas me recomendais? Muchas gracias Con paypal, también lo podrías hacer. El problema de todas estas empresas son las grandes comisiones* Échale un vistazo a esta empresa y sus comisiones: http://www.bidobido.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremox Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Muchas gracias Me puse en contacto con ellos , ya os contare..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Muchas gracias Me puse en contacto con ellos , ya os contare..... Saludos Un placer ayudarte y servirte. Estaremos por el foro, para cualquier consulta que usted desee realizar. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts