Lire Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 (edited) Saludos de nuevo, vengo con una duda que no consigo solventar, lo que me gustaria conseguir hacer es lo siguiente, os paso la web de pruebas para que entendais mejor: http://pruebasseeds.nixiweb.com/ Lo que quiero conseguir es poder poner fondo blanco, incluso con un poco de transparencia a lo que es la estructura de la pagina, pero me gustaria que el fondo blanco comenzera a partir de slide de imagenes de semillas, fertilizantes y tal, que el logo y incluso el modulo del carrito quedaran tal como esta ahora, espero haverme explicado bien. Edited May 15, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas tardes. Habria que añadir en global.css #columns {z-index:1, background-color:white} Un s2ludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Hola scorsese, e añadido el codigo que indicas pero no hay cambio alguno, adjunto la parte del codigo donde lo e añadido: struture************************************************************************************************ */ #page {} #header {z-index:10} #columns {z-index:1, background-color:white} #left_column {} #center_column {} #right_column {} #footer {} Añadido en el global.css del theme instalado en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas tardes. Ve tu pagina con la parte central en blanco. Un s2ludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 jeje si lo acabo de poner ahora mismito!.xDD la linia debia quedar tal y como tu decias, yo lo que hice fue añadirla sin mas, pero havia que borrar el z-index:1. Genial!! sabrias ahora como darle un tanto por cierto de transparecia al color blanco, para que se apreciara el fondo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas tardes. No se si el efecto que vas buscando es este : background-color:white opacity: 0.4; Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 hola de nuevo scorsese, pues la idea es esa pero la opacidad solo la quiero en el fondo blanco, todo lo que encima de ello la intencion es que quedara sin opacidad. el codigo lo puse asi: #columns {background-color:white; opacity: 0.4;} si kieres mira la web para que veas como a kedado, saludos y mil gracias por tu disposicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas noches Ya estoy viendo el problema, si utilizas IE, tienes que poner los siguiente filter: alpha(opacity=50); En vez de la sentencia que te envie antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 genial, mil gracias scorsese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts