mlarino Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Tengo un problemilla. Estoy intentando meter la descripcion larga en el listado de productos en vez de la corta, pero no va: cambio esto: <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.description_short|truncate:54:'…'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p> por esto: <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.description|truncate:54:'…'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p> pero no va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Tengo un problemilla. Estoy intentando meter la descripcion larga en el listado de productos en vez de la corta, pero no va: cambio esto: <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.description_short|truncate:54:'…'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p> por esto: <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.description|truncate:54:'…'|strip_tags:'UTF-8'}</a></p> pero no va... Pero no te aparece nada, o te sigue apareciendo la corta?, Has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has señalado en Forzar Compilación "SI" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts