folvera6 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Hola, saludos a todos, estoy por terminar mi tienda online pero no logro configurar el seguimiento de pedidos por diversos transportistas he intentado colocar la URL de el servicio de rastreo, he e indagado el los foros y la documentación de prestashop pero lamentablemente no logro localizar ese punto, ya llevo varios días sin encontrar información concreta. Aquí describo mejor el problema: Me pide un una URL para el seguimiento de la pieza pero no logro descifrar cual es me pide lo siguiente: URL para el número de seguimiento, el tipo "@ \", donde el número de seguimiento se publicará Serian tan amables de indicarme un ejemplo de como debe ir y si es posible me podrían indicar como encontrar la URL del seguimiento en transportistas tales como Correos de México, Estafeta, DHL y UPS. De antemano muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Hola, saludos a todos, estoy por terminar mi tienda online pero no logro configurar el seguimiento de pedidos por diversos transportistas he intentado colocar la URL de el servicio de rastreo, he e indagado el los foros y la documentación de prestashop pero lamentablemente no logro localizar ese punto, ya llevo varios días sin encontrar información concreta. Aquí describo mejor el problema: Me pide un una URL para el seguimiento de la pieza pero no logro descifrar cual es me pide lo siguiente: URL para el número de seguimiento, el tipo "@ \", donde el número de seguimiento se publicará Serian tan amables de indicarme un ejemplo de como debe ir y si es posible me podrían indicar como encontrar la URL del seguimiento en transportistas tales como Correos de México, Estafeta, DHL y UPS. De antemano muchísimas gracias. Revisa este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/165372-aportacion-url-de-transportistas-correos-y-mrw/ quizás te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
folvera6 Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Gracias ya solucione el de DHL ahora solo me quedan correos de México y estafeta veré que puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulprima Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Y como lo resolviste folvera6? Puedes poner el link de tu tienda? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Y como lo resolviste folvera6? Puedes poner el link de tu tienda? Saludos! Leete este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/165372-aportacion-url-de-transportistas-correos-y-mrw/ quizás te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Yo lo he leido muchas veces pero sigo si entender como sacar redpack, estafeta o tres guerras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts