riopar10 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Hola, me alegraría poder solucionar un problema que tengo con google, respecto a la duplicidad de: - Titulos,fabricantes, descripciones,etc. son iguales pero con distinto producto y referencia y tambien en distinta página. Los fabricantes por ejemplo son varias páginas y me las pone como duplicadas, como se puede corregir y que no lo ponga como duplicado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 En la clase Tools.php al rededor de la linea 750 veras la función getHomeMetaTags Prueba con esta otra: public static function getHomeMetaTags($id_lang, $page_name) { Con esto se soluciona todo este lio, era a eso a lo que me refería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Lo siento pero no lo he solucionado todavia, solo quería que me dijeseis si esa es la solución antes de tocar el codigo, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts