Jump to content

(SOLUCIONADO) El cliente no puede subir imagenes

franmille

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

os cuento el problema; en un producto le he activado el atributo de personalización, para que el cliente me pueda subir una imagen cuando me compra el producto (es indispensable).

Cuando quiero subir la imagen seleccionada, en lugar de quedarse un tiempo cargandola y luego mostrarme la miniatura, como es lo habitual, en lugar de eso simplemente me indica que la customización ha sido guardada satisfactoriamente, pero no ha guardado ninguna imagen.

Agradezco mucho vuestra ayuda,

Un saludo

Edited by franmille (see edit history)

fiate si tiene permios de escritura la carpeta de subidas y el limite de subida en preferencias no sea muy chica

Gracias por contestar,

la carpeta tiene todos los permisos bien y el limite de subidas es de 8MB, el máximo.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias por contestar,

la carpeta tiene todos los permisos bien y el limite de subidas es de 8MB, el máximo.

¿Alguna otra sugerencia?

Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto de prestashop?

activa los errores desde el archivo config/config.inc.php poniendo el display_errors en on

y fijate si te lanza algun error al subir

Ya lo he probado, el problema esta, perdón si no le expuesto antes, en que indica en verde: "Customization saved successfully.", pero no se ve ninguna miniatura bajo, ni la ha subido de verdad, porque no esta en la carpeta upload.

Tambien se que no la sube, porque la pongo como campo necesario y prestashop no me deja pasar de ahí.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo

pero el error que aparece no es error, te marca que esta OK, pero si activas lo de los errores te mostrara los mensajes que oculta al visitante, con eso activado no muestra nada?

Tengo activado lo de los errores y no me muestra nada, es muy raro no me había pasado nunca...

Segurmente sea un problema de permisos de escritura como bien te indican, prueba a poner los permisos en 775 a traves de tu gestor de ftp en la carpeta en cuestion haber si se soluciona

Un saludo

Ya lo he probado, 755,775 y 777...

Puede que sea porque el prestashop esta en un subdominio y no en la raiz, en tienda.xx.com en lugar de en xx.com?

En principio, eso da lo mismo que este en un sitio o otro la tienda.

Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla, y la pruebe..?

En principio, eso da lo mismo que este en un sitio o otro la tienda.

Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla, y la pruebe..?

tienda.sargra.es

Muchas gracias

tienda.sargra.es

Muchas gracias

Prueba el primer producto destacado, es con el que estoy haciendo las pruebas

Hola franmille!,

respecto a lo que comentan los compañeros del foro de forzar la compilación, te recomiendo que pruebes también a borrar los archivos que se encuentran en la carpeta /tools/smarty/cache y tools/smarty/compile (cuidado no borrar el index.php :) ). A veces Prestashop sigue aprovechando estos archivos si no los borras.

A ver si hay suerte :)

Edited by cokarmando (see edit history)

Hola franmille!,

respecto a lo que comentan los compañeros del foro de forzar la compilación, te recomiendo que pruebes también a borrar los archivos que se encuentran en la carpeta /tools/smarty/cache y tools/smarty/compile (cuidado no borrar el index.php :) ). A veces Prestashop sigue aprovechando estos archivos si no los borras.

A ver si hay suerte :)

Buenas,

si que tenía 79 archivos en tools7smarty/compile/ los he borrado y sigue sin funcionar.

Alguna otra idea.

Muchas gracias por vuestros aportes

copia la carpeta JS del theme que funciona sobre el que no funciona a ver si con eso se arregla

Cierto, prueba copiar la carpeta JS del tema tuyo el que te funciona bien y sustituir los ficheros por el de la plantilla que no te funciona. (Aunque es raro, por que siendo la plantilla de prestashop por defecto (que es la que me comentas que no te funciona esa parte), debería funcionarte)

Por fin, ya funciona.

Los pasos son los siguientes:

1.- Ir a /tu_tienda/themes/ y copiar el theme actual, para tener una copia de seguridad.

2.- (Yo he utilizado el theme de prestashop_alt), copiar del theme que si funciona, la carpeta js y el fichero product.tpl y pegarlo en el theme que da problemas.

3.- En el panel de control de prestashop, ir a preferencias/rendimiento y forzar la compilación.

4.- Luego en el ftp, ir a tools/smarty/compile/ y borrar todos los ficheros menos el último (index.php).

Y listo.

Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado.

Un saludo

Por fin, ya funciona.

Los pasos son los siguientes:

1.- Ir a /tu_tienda/themes/ y copiar el theme actual, para tener una copia de seguridad.

2.- (Yo he utilizado el theme de prestashop_alt), copiar del theme que si funciona, la carpeta js y el fichero product.tpl y pegarlo en el theme que da problemas.

3.- En el panel de control de prestashop, ir a preferencias/rendimiento y forzar la compilación.

4.- Luego en el ftp, ir a tools/smarty/compile/ y borrar todos los ficheros menos el último (index.php).

Y listo.

Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado.

Un saludo

Me alegro de que al final hayas podido resolver el problema.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Ya intente hacerlo, pero creo que no tengo suficientes permisos para hacer eso, si lo puedes hacer tu por favor.

Un saludo

Ya intente hacerlo, pero creo que no tengo suficientes permisos para hacer eso, si lo puedes hacer tu por favor.

Un saludo

Tienes que editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar el editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...