franmille Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 (edited) Buenas a tod@s, os cuento el problema; en un producto le he activado el atributo de personalización, para que el cliente me pueda subir una imagen cuando me compra el producto (es indispensable). Cuando quiero subir la imagen seleccionada, en lugar de quedarse un tiempo cargandola y luego mostrarme la miniatura, como es lo habitual, en lugar de eso simplemente me indica que la customización ha sido guardada satisfactoriamente, pero no ha guardado ninguna imagen. Agradezco mucho vuestra ayuda, Un saludo Edited May 24, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 fiate si tiene permios de escritura la carpeta de subidas y el limite de subida en preferencias no sea muy chica Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 fiate si tiene permios de escritura la carpeta de subidas y el limite de subida en preferencias no sea muy chica Gracias por contestar, la carpeta tiene todos los permisos bien y el limite de subidas es de 8MB, el máximo. ¿Alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Gracias por contestar, la carpeta tiene todos los permisos bien y el limite de subidas es de 8MB, el máximo. ¿Alguna otra sugerencia? Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 activa los errores desde el archivo config/config.inc.php poniendo el display_errors en on y fijate si te lanza algun error al subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto de prestashop? Estoy probandolo con esa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 activa los errores desde el archivo config/config.inc.php poniendo el display_errors en on y fijate si te lanza algun error al subir Ya lo he probado, el problema esta, perdón si no le expuesto antes, en que indica en verde: "Customization saved successfully.", pero no se ve ninguna miniatura bajo, ni la ha subido de verdad, porque no esta en la carpeta upload. Tambien se que no la sube, porque la pongo como campo necesario y prestashop no me deja pasar de ahí. Muchas gracias por contestar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 pero el error que aparece no es error, te marca que esta OK, pero si activas lo de los errores te mostrara los mensajes que oculta al visitante, con eso activado no muestra nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 pero el error que aparece no es error, te marca que esta OK, pero si activas lo de los errores te mostrara los mensajes que oculta al visitante, con eso activado no muestra nada? Tengo activado lo de los errores y no me muestra nada, es muy raro no me había pasado nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drytagoras Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Segurmente sea un problema de permisos de escritura como bien te indican, prueba a poner los permisos en 775 a traves de tu gestor de ftp en la carpeta en cuestion haber si se soluciona Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Segurmente sea un problema de permisos de escritura como bien te indican, prueba a poner los permisos en 775 a traves de tu gestor de ftp en la carpeta en cuestion haber si se soluciona Un saludo Ya lo he probado, 755,775 y 777... Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Ya lo he probado, 755,775 y 777... Puede que sea porque el prestashop esta en un subdominio y no en la raiz, en tienda.xx.com en lugar de en xx.com? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Puede que sea porque el prestashop esta en un subdominio y no en la raiz, en tienda.xx.com en lugar de en xx.com? En principio, eso da lo mismo que este en un sitio o otro la tienda. Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla, y la pruebe..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 En principio, eso da lo mismo que este en un sitio o otro la tienda. Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla, y la pruebe..? tienda.sargra.es Muchas gracias tienda.sargra.es Muchas gracias Prueba el primer producto destacado, es con el que estoy haciendo las pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Buenas a todos, resulta que cuando cambio de plantilla si que me funciona, alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 reemplaza el archivo product.tpl del template por el del theme por defecto a ver que pasa. recuerda forzar compilacion en preferencias, rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 reemplaza el archivo product.tpl del template por el del theme por defecto a ver que pasa. recuerda forzar compilacion en preferencias, rendimiento Gracias, pero no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armando Salvador Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 (edited) Hola franmille!, respecto a lo que comentan los compañeros del foro de forzar la compilación, te recomiendo que pruebes también a borrar los archivos que se encuentran en la carpeta /tools/smarty/cache y tools/smarty/compile (cuidado no borrar el index.php ). A veces Prestashop sigue aprovechando estos archivos si no los borras. A ver si hay suerte Edited May 21, 2012 by cokarmando (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Si el forzar compilación, no te ha funcionado o no has visto ningun cambio. (independientemente de los de las imagenes), prueba lo que comenta el usuario cokarmando o si te sientes confudo vaciando los directorios que te comenta, puedes utilizar este modulo http://www.catalogo-...ear-smarty.html que es gratuito y te los vacía. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 si, tambien prueba en otro navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Hola franmille!, respecto a lo que comentan los compañeros del foro de forzar la compilación, te recomiendo que pruebes también a borrar los archivos que se encuentran en la carpeta /tools/smarty/cache y tools/smarty/compile (cuidado no borrar el index.php ). A veces Prestashop sigue aprovechando estos archivos si no los borras. A ver si hay suerte Buenas, si que tenía 79 archivos en tools7smarty/compile/ los he borrado y sigue sin funcionar. Alguna otra idea. Muchas gracias por vuestros aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 copia la carpeta JS del theme que funciona sobre el que no funciona a ver si con eso se arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 copia la carpeta JS del theme que funciona sobre el que no funciona a ver si con eso se arregla Cierto, prueba copiar la carpeta JS del tema tuyo el que te funciona bien y sustituir los ficheros por el de la plantilla que no te funciona. (Aunque es raro, por que siendo la plantilla de prestashop por defecto (que es la que me comentas que no te funciona esa parte), debería funcionarte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Por fin, ya funciona. Los pasos son los siguientes: 1.- Ir a /tu_tienda/themes/ y copiar el theme actual, para tener una copia de seguridad. 2.- (Yo he utilizado el theme de prestashop_alt), copiar del theme que si funciona, la carpeta js y el fichero product.tpl y pegarlo en el theme que da problemas. 3.- En el panel de control de prestashop, ir a preferencias/rendimiento y forzar la compilación. 4.- Luego en el ftp, ir a tools/smarty/compile/ y borrar todos los ficheros menos el último (index.php). Y listo. Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Por fin, ya funciona. Los pasos son los siguientes: 1.- Ir a /tu_tienda/themes/ y copiar el theme actual, para tener una copia de seguridad. 2.- (Yo he utilizado el theme de prestashop_alt), copiar del theme que si funciona, la carpeta js y el fichero product.tpl y pegarlo en el theme que da problemas. 3.- En el panel de control de prestashop, ir a preferencias/rendimiento y forzar la compilación. 4.- Luego en el ftp, ir a tools/smarty/compile/ y borrar todos los ficheros menos el último (index.php). Y listo. Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado. Un saludo Me alegro de que al final hayas podido resolver el problema. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 seguro era de los JS, alguno desactualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Ya intente hacerlo, pero creo que no tengo suficientes permisos para hacer eso, si lo puedes hacer tu por favor. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Ya intente hacerlo, pero creo que no tengo suficientes permisos para hacer eso, si lo puedes hacer tu por favor. Un saludo Tienes que editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar el editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Tienes que editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar el editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo Ya esta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 (edited) Buenas, el problema que tengo ahora es que el usuario no puede borrar la imagen subida, dandole al botón de la basura y no hace nada, seguramente haya algún fichero que me falte o sobre modificar... Alguna solución??? Edited May 24, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 pues fijate si te tira algun error javacript al querer borrar, y ahi sabremos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Revisa la consola de errores del navegador, por si te salta algún error en el propio navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts