Jump to content

Mayoristas y Al detal

dfcalderon

Recommended Posts

Hola a todos:

Esta pregunta es un poco complicada pero bueno no pierdo nada con intentarla

Resulta que quisiera saber si existe la posibilidad que los productos manejen 2 tipos de precios (uno para mayoristas y otro al detal..) con que fin???

con el fin de que la persona que se loguee previamente (ahh y anexarle un campo de despliegue al registro de clientes que diga [Mayorista] [Detal])

Y que segun sea el tipo de cliente que se haya logueado mayorista o minorista le muestre los precios respectivos en los productos.

Por ahi vi un modulo para que no muestre precios si aun no se ha logueado: http://todoprestashop.com/foro/download/file.php?id=408

No sesi me entiendan lo que deseo....o alguna otra idea para hacer algo similiar

Gracias a todos

• 1 month later...

UNA FORMA DE HACERLO SINO TENES MUCHOS MAYORISTAS ES MANDARLES UN VOUCHER Y LE PONES ILIMITADAS COMPRAS +1000 y asi se les descuenta el dinero en el importe final... es medio engorroso pero es una solución posible.

Con que version de presta estas trabajando?
En la 1.2 eista ya la posibilidad de crear cuantos grupos de clientes quieras... por el momento tienes que otorgarles un tanto por ciento % de descuento.
Funciona bastante bien. Pruebalo y dime que te parece.
Saludos

AHAHAA!!!
GRACIAS Junnecito en la tienda oficial tengo la version mas viejita... y habia montado una alpha para ir probando als nuevas cosas directamente en otro hosting para que este online y no en local por las dudas. Pero no me percate de esta funcionalidad, me voyt ya a probarla gracias por el comentario (AVIVARNOS).

Saludos.

• 10 months later...

Entonces una vez creado el grupo por ejemplo "distribuidores" tu le asignas a ese grupo, en el producto pones el precio de Precio Mayorista sin IVA: € El precio al que compraron este producto como mayorista
Precios al Por Menor sin IVA: € Precios para vender este producto sin impuestos

Los usuarios q sean distribuidores les salga el precio de mayoristas
Los usuario de calle que les salga el precio al por menor.

• 2 years later...

Hola

Esta solución es muy buena cuando el producto no tiene combinaciones. Pero que pasa cuando el producto tiene combinación y se le quiere poner un precio que sea para el grupo mayorista y otro precio a la misma combinación cuando el grupo sea minorista

• 6 months later...

Hola, lo que se puede hacer es tener las dos tarifas de precios, por ejemplo la retail y la de mayorista con un 10% de descuento, luego los productos en los que se quiera tener un precio especial por cantidad, editarlo en Precios especificos. Por ejemplo ipod 1unidad 100€ ->5 und 70€/und en tarifa retail y en mayorista seria lo mismo pero con un 10% de descuento adicional.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...