OPS Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 (edited) Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda denuevo. Necesito hacer una modificación de la función deleteProduct($Product) dentro de la clase hook.php. Para ello necesito saber el id_product, es decir, dentro de $product el $id_product concreto, esto me dará el producto sobre el que estamos actuando, vamos el que se va a borrar. Seguramente sea trivial pero no he sido capaz de conseguir cargar sobre una variable dicho valor. algunos de los intentos han sido: $result = (int)($product.id_product) $result = (int)($product_id_product) $result = (int)($product['id_product'] y un largo etc, pero sin resultados. Agradezco vuestra ayuda desde ya. GRacias. Saludos Edited May 14, 2012 by OPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda denuevo. Necesito hacer una modificación de la función deleteProduct($Product) dentro de la clase hook.php. Para ello necesito saber el id_product, es decir, dentro de $product el $id_product concreto, esto me dará el producto sobre el que estamos actuando, vamos el que se va a borrar. Seguramente sea trivial pero no he sido capaz de conseguir cargar sobre una variable dicho valor. algunos de los intentos han sido: $result = (int)($product.id_product) $result = (int)($product_id_product) $result = (int)($product['id_product'] y un largo etc, pero sin resultados. Agradezco vuestra ayuda desde ya. GRacias. Saludos Aquí tienes un ejemplo de como recoger la id del producto actual: $id_del_producto = Tools::getValue('id_product'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
OPS Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Estimado Victor, no tengo palabras, muchísimas gracias. A tu servicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Estimado Victor, no tengo palabras, muchísimas gracias. A tu servicio. Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts