komzvt Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 (edited) hola comunidad...nuevamente aqui :S poco a poco voy mejorando y viendo la luz al final dl tunel...antes q nda agredecer a la comunidad en especial a 3 personas (sQs buhoc y nadie) ya que cada vez q entro a leer un post de cualquier otra persona, alguno de estos 3 siempre esta por alli ayudando asi q para ellos un aplauso... al lio... tengo dos pequeños problemas...con dos modulos uno llamado hotprice y el otro es el freeblock... 1.el primer problema es q no puedo achicar el boton de Ver q muestra el modulo (ver ejemplo 1)...lo suyo seria q el fondo gris del boton sea peuqeueño y ajusto a la palabra ver ademas de centrado.. 2.el 2do problema es no puedo quitar el peuqeño trozo gris que se me agrega en la parte de abajo en el modulo freeblock (ver ejemplo 2). quedo a la espera de vuestra ayuda.... saludos. Edited May 14, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 en el modulo de precio, cambia la clase del botton class="button_mini", para el segundo necesitaria la url del sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts