manuelcao Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Estoy intentando trabajar con multitienda desde la versión 1.5 y tengo problemas con la configuración. ¿Alguien hizo algún intento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Estoy intentando trabajar con multitienda desde la versión 1.5 y tengo problemas con la configuración. ¿Alguien hizo algún intento? La 1.5 todavia no es estable, no es recomendable utilizarla hasta que saquen la versión final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Yo lo intenté hace unos meses y no tuve problemas con la configuración multitienda, pero tenía muchas lagunas, algunas tan simples como que no me dejaba elegir un logo diferente para cada tienda. Próximamente voy a probar con la última versión a ver que tal evoluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelcao Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Gracias a todos por molestaros en contestar. Eusebio, supon que tengo 2 tiendas, la principal: tienda1 en la URL www.tienda1/tienda y la que quiere tener sus productos en la principal con la URL www.tienda2/tienda. Me podrias decir el proceso para que los productos de esta segunda salgan en la primera?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Pues la verdad es que casi no lo recuerdo, además hice pruebas y lo quité después. Trabajé con subdominios y creé 3 tiendas, una principal y 2 secundarias. En la principal configuré todo el árbol de categorías y las asigné según corrspondía a cada tienda secundaria. En eso no tuve problemas, había artículos que estaban compartidos en todas, otros solo en una. Poco más te puedo decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 De la versión 1.5 lo que justamente aun esta sin terminar segun Prestashop es la parte de Multitienda asi que yo me esperaria a que la tengan bien realizada porque sino va ser trabajo perdido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 ke es esactamente lo de multitienda? imagino ke tener varias tiendas en una? con distintos dominios? para que sirve?¿ para crear tiendas iguales con diferentes nombres?o puede ser una tienda difernte con diferntes articulos? algun link donde se esplike esto de las multitiendas?s aluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts