terminalcalowat Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Estimados, existe algún módulo PS 1.4.x que permita al hacer click en el checkout, direccionar a una sola página de pedido sin registro. Lo anterior comprendiendo que es útil tener registrados a los clientes de nuestra tienda, pero con un módulo sin registro se puede obtener muchos menos intentos perdidos por temor a registrarse o por que algunos clientes les molesta tantos pasos y simplemente desean efectuar un pedido mas rápido y expedito. Existe alguna alternativa al módulo de pago: http://addons.prestashop.com/es/checkout/3517-one-page-checkout-for-ps-14.html Algo como eso pero en versión free o a menor precio....? Dejo extendida la inquietud, considero que a muchos nos interesa algo con estas características según lo visto en varios foros de PS... Saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drytagoras Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Realmente esta es una funcion que trae de serie Prestashop en las ultimas versiones. desde la 1.4 Basta con activar el pedido en un solo paso en preferencias y Activar el pedido express (Guest checkout) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Realmente esta es una funcion que trae de serie Prestashop en las ultimas versiones. desde la 1.4 Basta con activar el pedido en un solo paso en preferencias y Activar el pedido express (Guest checkout) Saludos La pena es que prestashop, te obliga a pulsar el botón de guardar datos, mientras que con el modulo no es necesario pulsar el botón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminalcalowat Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Efectivamente, prestashop te obliga a guardar los datos lo cual podría ser optativo, para compensar un poco en tiendas que tuve que armar con pedido rápido sin registro, instalé el módulo de pago en tienda y camuflandolo vía CSS y traducciones queda funcional, (igual queda medio "raro"), lo ideal sería tener algo como el módulo del link o que activando el guest Checkout se pueda omitir el encabezado de registro y solo mostrar el form..? Alguien a visto algo similar...????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bevi Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Me sumo a la busqueda, tambien estaria bueno poder personalizar el formulario asi como muestra en el modulo de pago que se puede hacer, estoy intentando modificar la opcion para Guest checkout y salen errores por todas partes. Lo que busco es que no sea obligatorio, ni siquiera mostrarlo, la parte de Direcciones en el caso de pedidos rapidos para usuarios que no quieren registrarse, hasta el momento no consigo eliminar los campos requeridos para los Guest customers. Si alguien sabe de alguna alternativa para hacerlo o en tal caso un modulo economico que lo permita me interesa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Este señor del bigote hizo un módulo para 1.3, no sé si estará para 1.4 http://www.prestashop.com/forums/topic/69506-module-purchase-without-registering-prestashop-13/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bevi Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola jordiob, muchas gracias por el link, me leí todo el hilo de conversación y por lo visto solo soporta hasta 1.3 por lo que no pareciera ser una solución. Si tienes alguna idea de como resolverlo o algún otro modulo avisa que va resultar interesante para mas de uno! Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts