norberto Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Estimados, estoy tratando de mejorar el posicionamiento de mi web, por esa razon active las URL amigables. Pero como sabran, el link de un producto siempre muestra el ID antes del nombre amigable, ejemplo: www.easyunlock.com.ar/45-liberar-blackberry.html Este ID tambien se muestra en las categorias y los CMS. He tratado de quitarlo con varios tutoriales que encontre editando el link.php y product.php y no me funiona. Quizas se deba a que aun poseo la Version 1.1.0.5 de Prestashop, no puedo actualizar a otra version, porque esta ya tiene miles de edicioens que perderia al actualizar, la principal el lenguaje, que lo tarduci por completo yo en su momento. Resumiendo, espero me peudan ayudar con este problema que se me presenta. www.easyunlock.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Estimados, estoy tratando de mejorar el posicionamiento de mi web, por esa razon active las URL amigables. Pero como sabran, el link de un producto siempre muestra el ID antes del nombre amigable, ejemplo: www.easyunlock.com.ar/45-liberar-blackberry.html Este ID tambien se muestra en las categorias y los CMS. He tratado de quitarlo con varios tutoriales que encontre editando el link.php y product.php y no me funiona. Quizas se deba a que aun poseo la Version 1.1.0.5 de Prestashop, no puedo actualizar a otra version, porque esta ya tiene miles de edicioens que perderia al actualizar, la principal el lenguaje, que lo tarduci por completo yo en su momento. Resumiendo, espero me peudan ayudar con este problema que se me presenta. www.easyunlock.com.ar Mi recomendación personal no quites el ID de las URLS amigables en Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norberto Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Hola parece que esa categoria no existe, si pruebas el link sin la url amigable pasa lo mismo. Un ppoco viejilla la versión, no crees? Creo que no tienes el modulo de las url canonicas activo. Saludos. PD tienes un redireccionamiento a otra página en tu web. Hola, garcias por la respuesta, el link que idique antes era a modod de ejemplo, no existe. No conozco el modulo de las url canonicas activo, viene por defacult en prestashop? Con respecto a la version, si es vieja, pero al verdad tiene toda una traduccion y modulos que yo diseñe, y adaptarlos para la version neuva lleva tiempo, y tengo pensado otro diseño para la web.. Mi recomendación personal no quites el ID de las URLS amigables en Prestashop. Gracias por al recomendacion. Una ultima duda, el archivo .Htaccess le doy eprmisos 664 ó 777 en caso de activar las url amigables? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts