albert33music Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 (edited) Hola,soy bastante nuevo, pero antes de preguntar siempre busco y rebusco por todos lados hasta que veo imposble solucionarlo por mi mismo: El tema es que estoy intentando cambiar la plantilla de una de mis tiendas, y no me funciona bien: He seguido todos los pasos de un videotutorial y nada. Me aparecen cosas extrañas xD Como una nueva seccion de categorias arriba, y el footer con errores. Agradeceria una ayudita gracias! La plantilla que intento instalar el la Prestashop_new y mi version de prestashop es 1.4.7.3 Os dejo unas imagenes para que os hagais una idea mi web es www.epicmmoservice.com Acabo de instalarlo en mi segundo dominio www.bestbuyparadise.com y sin ningún problema! entonces supongo que es algun problema con la plantilla que tenia instalada antes!... pero no entiendo porque. Gracias de antemano. Edited May 13, 2012 by albert33music (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert33music Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 algun problema de cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flowerpower Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 (edited) Hola, yo también soy nueva en esto. Me ocurre algo parecido pero sólo es en IE (9). Cuando cargo la página en Mozilla va genial, pero en Explorer si entras en el producto a través de categorías, es cuando la lía. Desaparece la barra del menú y aparecen las categorías y el CMS encima del logo de la tienda y queda fatal. Vuelve a aparecer al entrar en los artículos. En Mozilla se ve todo bien. E incluso la marca de novedad en el producto, en Mozilla está como una etiqueta en oblicuo en una esquina y en el Explorer está recta. Alguien puede ayudarme? Creo que ya esta http://www.prestashop.com/forums/topic/171031-correcion-codigo-blocktopmenu-plantilla-prestashop-new-para-visualizacion-en-ie-9/ No lo había visto antes. Gracias. ¡¡SOLUCIONADO!! Edited May 31, 2012 by Flowerpower (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts