Jump to content

Error en la suma del transportista

helios_roma

Recommended Posts

Buenas noches,

Antes que nada agradecerles de antemano la ayuda, pero me surge un problema del cual no se salir y la verdad es que pese a la experiencia con prestashop me esta resultando un reto bastante "indomable"

Cree una tienda de prestashop, al principio no había ningún error pero después de un tiempo cuando suma los costes del transportista que pongo para el transporte de animales el computo de la suma total lo toma como si fuese un porte ordinario.

A raiz de que el servidor se cayo durante dos días, empezó a generar este problema y la verdad es que no e conseguido arreglarlo de ninguna de las maneras.

Los cambios y las verificaciones que realice son las siguientes:

- Actualice la versión a la 1.4.7.3.

- Cambie la configuración del transportista, la reinicie y la volví a configurar

- Revise la base de datos.

- Intente modificar los precios directamente desde el modulo.

Aún así sigo sin encontrar la solución, y la verdad es que la desesperación ya me esta empezando a consumir...

¿Pueden imaginarse cual puede ser el motivo?

Les facilito el link de la web: www.exzootica.com

Gracias de nuevo de antemano.

Buenas noches,

Antes que nada agradecerles de antemano la ayuda, pero me surge un problema del cual no se salir y la verdad es que pese a la experiencia con prestashop me esta resultando un reto bastante "indomable"

Cree una tienda de prestashop, al principio no había ningún error pero después de un tiempo cuando suma los costes del transportista que pongo para el transporte de animales el computo de la suma total lo toma como si fuese un porte ordinario.

A raiz de que el servidor se cayo durante dos días, empezó a generar este problema y la verdad es que no e conseguido arreglarlo de ninguna de las maneras.

Los cambios y las verificaciones que realice son las siguientes:

- Actualice la versión a la 1.4.7.3.

- Cambie la configuración del transportista, la reinicie y la volví a configurar

- Revise la base de datos.

- Intente modificar los precios directamente desde el modulo.

Aún así sigo sin encontrar la solución, y la verdad es que la desesperación ya me esta empezando a consumir...

¿Pueden imaginarse cual puede ser el motivo?

Les facilito el link de la web: www.exzootica.com

Gracias de nuevo de antemano.

Puede usted colocar imágenes, o decirme cual es su configuración actual, para hacerme un idea de los gastos de envió, que me debe sumar al añadir un producto al carrito?

Puede usted colocar imágenes, o decirme cual es su configuración actual, para hacerme un idea de los gastos de envió, que me debe sumar al añadir un producto al carrito?

111.jpg

Gracias por su rápida respuesta, le adjunto la imagen del precio que debía cobrar y que no realiza. Si quiere puede probar dentro de la web para ver la suma total.

111.jpg

Gracias por su rápida respuesta, le adjunto la imagen del precio que debía cobrar y que no realiza. Si quiere puede probar dentro de la web para ver la suma total.

Me refería mas, a ver a la configuración en el panel de administración de su tienda. (Es decir una imagen o captura de la configuración interna)

Le facilito la configuración del transportista que da error, asi como la tabla de precios del transporte en función de la zona en la que se realice el pedido

1111.jpg

11111.jpg

Aparecen dos transportistas, que configuración has asignado al otro transportista?

El primer transportista tiene la configuración por defecto para accesorios, una vez eliges el producto le pregunta si es uno u otro. Al elegir el segundo la suma del computo a ingresar o abonar por tpv la realiza como si fuera el primero (accesorios)

El primer transportista tiene la configuración por defecto para accesorios, una vez eliges el producto le pregunta si es uno u otro. Al elegir el segundo la suma del computo a ingresar o abonar por tpv la realiza como si fuera el primero (accesorios)

Haz una prueba, prueba desactivar ese transportista (aunque solo sea un momento), y dime si te toma bien los gastos de envió, desactivando el transportista por defecto.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...