javierbenedit Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola a todos. Hace una semana compré un Tema llamado "Mimishop". Resulta que pone que es compatible con la versión 1.4 de Prestashop, pero cuando lo vas a instalar te dice que sólo es para la 1.3 y da un error. Me puse en contacto con el creador y me dijo que me mandaba la versión compatible para la 1.4 por email, pero no he recibido nada. Sigo insistiendo y ya no recibo contestación. ¿Alguien sabe con quien poder contactar de la comunidad de Prestashop para que este desarrollador de la cara? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola a todos. Hace una semana compré un Tema llamado "Mimishop". Resulta que pone que es compatible con la versión 1.4 de Prestashop, pero cuando lo vas a instalar te dice que sólo es para la 1.3 y da un error. Me puse en contacto con el creador y me dijo que me mandaba la versión compatible para la 1.4 por email, pero no he recibido nada. Sigo insistiendo y ya no recibo contestación. ¿Alguien sabe con quien poder contactar de la comunidad de Prestashop para que este desarrollador de la cara? Gracias Hola! Usted puede contactar con el siguiente formulario con prestashop y comentar que es lo que esta pasando: https://addons.prest...m/en/contact-us Le envió por privado también el correo del representante comercial de prestashop en España. (El sabe hablar Español, así que puedes enviarle un correo en Español, explicandole todo lo que te ha pasado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierbenedit Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 Gracias por la rápida respuesta, me pondré en contacto a ver si consigo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Gracias por la rápida respuesta, me pondré en contacto a ver si consigo algo. Un placer ayudarte y servirte! Estaremos por el foro para cualquier otra duda, que usted tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 si el template lo compro en prestastore puede reclamar, si lo hizo en la tienda del creador, puede abrir una disputa en paypal si no le contesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 si el template lo compro en prestastore puede reclamar, si lo hizo en la tienda del creador, puede abrir una disputa en paypal si no le contesto Yo creo que la compro en addons, es esta creo*: http://addons.prestashop.com/en/children/2702-mimishop-14.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierbenedit Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Al final el creador me ha mandado una versión compatible con PS 1.4 Todo solucionado Por cierto, ¿cómo se edita el título del post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Al final el creador me ha mandado una versión compatible con PS 1.4 Todo solucionado Por cierto, ¿cómo se edita el título del post? Tienes que editar el primer mensaje, después pulsar en edición avanzada, y en ese momento podrás cambiar el titulo y añadir la palabra solucionado al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 bueno, por lo menos soluciono el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts