mosquito70 Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola de nuevo a tod@s, como ya he comentado, hace pocos minutos, en mi primer post, soy nuevo de Prestashop. Esta vez necesitaria saber como y si se puede, añadir el boton "add chart" juntos a lo de "view" para cada producto que estan en la pagina principal de "categorias". El boton es, por supuesto, lo que se encuentra en la home page o en el detalle de cada producto. Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola de nuevo a tod@s, como ya he comentado, hace pocos minutos, en mi primer post, soy nuevo de Prestashop. Esta vez necesitaria saber como y si se puede, añadir el boton "add chart" juntos a lo de "view" para cada producto que estan en la pagina principal de "categorias". El boton es, por supuesto, lo que se encuentra en la home page o en el detalle de cada producto. Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda. Un saludo Pues por ejemplo, aquí te paso el código del listado de productos con la plantilla por defecto, que si lleva el botón del carrito: /themes/tuplantilla/product-list.tpl {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE} {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span> {/if} {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito70 Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 Pues por ejemplo, aquí te paso el código del listado de productos con la plantilla por defecto, que si lleva el botón del carrito: /themes/tuplantilla/product-list.tpl {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE} {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span> {/if} {/if} Gracias, pero no me ha funcionado. He copiado, mirando el codigo del tema que viene por defecto, las lineas que me has enviado, pero no funziona. Como no conoczo smarty (y como gestiona las views Prestashop), creo que tengo que modificar otras cosas (quizas el xml?) para que funcione. Sigo probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Gracias, pero no me ha funcionado. He copiado, mirando el codigo del tema que viene por defecto, las lineas que me has enviado, pero no funziona. Como no conoczo smarty (y como gestiona las views Prestashop), creo que tengo que modificar otras cosas (quizas el xml?) para que funcione. Sigo probando... Al modificar el fichero *.tpl, has ido después a la pestaña Preferencias/Rendimiento de su tienda, y ha señalado en Forzar Compilación. "SI" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito70 Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 (edited) Al modificar el fichero *.tpl, has ido después a la pestaña Preferencias/Rendimiento de su tienda, y ha señalado en Forzar Compilación. "SI" ? ehm... no Y ahora, por supuesto, funciona de meravilla! Gracias de verdad pd. modifico el titulo del 3D, poniendo solucionado. (aunque si no he entendido como se modifica...) Edited May 12, 2012 by mosquito70 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 ehm... no Y ahora, por supuesto, funciona de meravilla! Gracias de verdad pd. modifico el titulo del 3D, poniendo solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Por cierto, el forzar compilación solo activalo, cuando hayas modificado un fichero *.tpl para que se apliquen los cambios, por que si lo tienes siempre activado, la tienda ira como un trastor. La otra opción es cada vez que quieras ver los cambios realizados en un fichero *.tpl, es vaciar la carpeta /tools/smarty/compile/ (menos el fichero index.php) Pues lo dicho, un placer ayudarte, y recuerda que estaremos por el foro, para ayudarte en este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Por cierto, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir al titulo la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts