Jump to content

Botón "enviar" (solucionado)

Recommended Posts

Hola. Hace poco hemos creado una página web de venta online a través de Prestashop, y hace unos días nos hemos dado cuenta que en el apartado "contacto", en el formulario donde el cliente puede enviarnos un mensaje, no aparece el botón "enviar", por lo que el cliente puede seleccionar un tema, escribir su correo electrónico, el mensaje, pero no puede enviárnoslo. ¿Cuál puede ser el problema?

Edited by Palab13 (see edit history)

Hola. Hace poco hemos creado una página web de venta online a través de Prestashop, y hace unos días nos hemos dado cuenta que en el apartado "contacto", en el formulario donde el cliente puede enviarnos un mensaje, no aparece el botón "enviar", por lo que el cliente puede seleccionar un tema, escribir su correo electrónico, el mensaje, pero no puede enviárnoslo. ¿Cuál puede ser el problema?

Hola!

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra?

Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla?

Estoy utilizando la plantilla "clean". La tienda online es: www.lasmilyunagotas.com

Hola!

Prueba lo siguiente, descomprime el fichero que te adjunto, subelo a la carpeta

/themes/clean/ y sustitúyelo por el fichero contact-form.tpl (no se te olvide ir luego a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación)

contact-form.zip

Muchísimas gracias nadie!!! Ahora ya aparece el botón. :D

Me alegro de haberte sido de ayuda!

Para mi es un placer ayudarte y servirte!

Por ultimo, recuerda que estaremos en este foro, para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

• 3 months later...

buenos dias,yo tengo un problema similar,en el servicio al cliente prestashop ,no tengo el boton enviar,he probado a reemplazar el archivo por el que a subido victor y he forzado compilacion pero no e tenido suerte,el caso es que fijandome me he dado cuenta,que tecnicamente,no es que no exista el boton,es decir,si tu pinchas sobre la zona en donde en teoria deberia de estar te envia el mensaje,luego es como si el boton enviar fuera transparente y no se viera(nose si me explico)

A lo mejor antes de reemplazar el archivo ya estaba asi y no me habia dado cuenta,mi plantilla es de pago(no es la de prestashop por defecto)

buenos dias,yo tengo un problema similar,en el servicio al cliente prestashop ,no tengo el boton enviar,he probado a reemplazar el archivo por el que a subido victor y he forzado compilacion pero no e tenido suerte,el caso es que fijandome me he dado cuenta,que tecnicamente,no es que no exista el boton,es decir,si tu pinchas sobre la zona en donde en teoria deberia de estar te envia el mensaje,luego es como si el boton enviar fuera transparente y no se viera(nose si me explico)

A lo mejor antes de reemplazar el archivo ya estaba asi y no me habia dado cuenta,mi plantilla es de pago(no es la de prestashop por defecto)

Tu caso parece diferente, te recomiendo abrir un nuevo tema en el foro, dejando la url de tu tienda para que la comunidad pueda atender tu incidencia de la mejor manera.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...