albert33music Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola, llevo 2 dias buscando información sobre esto, he encontrado una solución pero es del 2010 y después de modificar el codigo me sigue apareciendo las descripciones de las categorias al pasar el raton por encima. Alguien tiene alguna solucion para la version 1.4.7.3? Yo he seguido estos pasos y no consigo quitar la descripcción: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=4190 Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola, llevo 2 dias buscando información sobre esto, he encontrado una solución pero es del 2010 y después de modificar el codigo me sigue apareciendo las descripciones de las categorias al pasar el raton por encima. Alguien tiene alguna solucion para la version 1.4.7.3? Yo he seguido estos pasos y no consigo quitar la descripcción: http://todoprestasho...php?f=12&t=4190 Gracias de antemano Después de modificar el fichero *.tpl, has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento, y has pulsado en forzar compilación "SI". ? (Intenta tambien vaciar la cache de smarty) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert33music Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 (edited) Después de modificar el fichero *.tpl, has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento, y has pulsado en forzar compilación "SI". ? Lo encontré a ver si funciona gracias! Edited May 12, 2012 by albert33music (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert33music Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 (edited) me sigue sin funcionar, no se si edito mal el fichero desde el filezila o que.. cuando lo edito desde filezila me dice reabrir archivo local, o descartar archivo loca y entonces descargar y editar archivo nuevo. Creo que he probado con las dos opciones y nada.. perdona las molestias soy algo noob xD Edited May 12, 2012 by albert33music (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 me sigue sin funcionar, no se si edito mal el fichero desde el filezila o que.. Puedes poner la url de tu tienda, para poder ver si se ha modificado el fichero de forma correcta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert33music Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 www.epicmmoservice.com la "oficial de juegos" sera otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 www.epicmmoservice.com la "oficial de juegos" sera otra. Pero te refieres al bloque lateral, o a cuando aparecen las categorías en el centro de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albert33music Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 (edited) a es verdad en el lateral ya funciona, mm si prefiero quitar el de arriba centro. Gracias por las rapidas respuestas. Voy a trabajar! hasta luego. Edited May 12, 2012 by albert33music (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts