yacompra Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Hola a todos, tengo la versión 1.4.6.2. de Prestashop y tengo problemas al modificar las características del producto, al hacerlo me sale el siguiente error: Forbidden You do not have permission to access this document Pero, he revisado todos los permisos y todos están bien. Es más tengo otra tienda con Prestashop con la misma versión, que funciona perfectamente. El tema en cada una de las tiendas es diferentes... Alguien puede ayudarme, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenos dias. Revisa los permisos de la parte de admin, tambien puedes a poner a 777 y ver como se comporta, sino te deja no es un problema de permisos, luego vuelve a poner los permisos correspondientes. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yacompra Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Buenos días Scorsese, gracias por tu respuesta, pero ya lo intenté. Le di 777 a todos los permiso del admin y ni así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 ¿has probado a forzar la compilacion de la tienda?. A mi de vez en cuando cuando modifico alguna pagina me da un error parecedio. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yacompra Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Si lo probé también porque en alguna ocasión (sobretodo instalando modulos nuevos) no me salía en el front office si no hacía antes la compilación, pero en este caso no funcionó. Gracias de todos modos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi12 Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Thanks for giving me the useful information. I think I need it. Thank you Kizi Friv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts