wikircg Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Hola a tod@s, Estoy implementando la posibilidad de crear precios especiales a revendedores en mi tienda. Por lo lo tanto, necesito que mi grupo "revendedores" tengan un descuento por cantidad de artículos comprados sea cual sea el producto. Lo más curioso es que sería gradual, por ejemplo: De 5 a 10 artículos un 5% De 10 a 20 artículos un 10% De 20 a 50 artículos un 15% Más de 50 artículos 20% ¿No saben de algún módulo u opción? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 puedes hacer con la solapa precios de cada articulo y asignarle ese descuento a un grupo. es engorroso, pero es la unica forma que se Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Lo mas sencillo, es lo que comenta shacker, aunque existe módulos que te facilitan el trabajo, de no ir editando producto por producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts