Jump to content

Recommended Posts

Amigos de la comunidad, quisiera saber si alguno tiene la solucion a este problema que se me presento.

Mi tienda esta trabajando con 2 idiomas a la vez, es decir hay partes especificas que trabajan perfectamente en español, pero otras como el Carrito, Log in, Search, entre otros, estan en ingles.

El idioma predeterminado es Español, ya deshabilite el ingles y de hecho desinstale el block de idiomas, ya que no lo necesito, la web debe trabajar netamente en español.

Nota: Antes de publicarla, estuve trabajando en ella de manera local, la ultima modificación que hice fue entrar a las traducciones y cambiar el mensaje que muestra el carrito de compras referente al IVA. Desde ese momento me presento este problema.

Adjunto imagenes.

Front Page

post-362049-0-05350000-1336671227_thumb.jpg

Idiomas

post-362049-0-70397000-1336671254_thumb.jpg

Block de idiomas deshabilitado.

post-362049-0-35646600-1336671177_thumb.jpg

De antemano gracias.

Edited by hectord83 (see edit history)

Amigos de la comunidad, quisiera saber si alguno tiene la solucion a este problema que se me presento.

Mi tienda esta trabajando con 2 idiomas a la vez, es decir hay partes especificas que trabajan perfectamente en español, pero otras como el Carrito, Log in, Search, entre otros, estan en ingles.

El idioma predeterminado es Español, ya deshabilite el ingles y de hecho desinstale el block de idiomas, ya que no lo necesito, la web debe trabajar netamente en español.

Nota: Antes de publicarla, estuve trabajando en ella de manera local, la ultima modificación que hice fue entrar a las traducciones y cambiar el mensaje que muestra el carrito de compras referente al IVA. Desde ese momento me presento este problema.

Adjunto imagenes.

Front Page

post-362049-0-05350000-1336671227_thumb.jpg

Idiomas

post-362049-0-70397000-1336671254_thumb.jpg

Block de idiomas deshabilitado.

post-362049-0-35646600-1336671177_thumb.jpg

De antemano gracias.

Seguramente se perdieron traducciones, por que el servidor no estaba preparado para traducir mas de X palabras desde el panel de prestashop, de este tema se hablo aquí, mira:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Ok muchas gracias nadie, por la respuesta, sin embargo ya la gente que me presta el servicio de Hosting, hizo lo pertinente, cambio el valor de "max_input_vars" y reiniciaron el apache2. Luego de esto, habilite el ingles, trate de borrar el español para luego reinstalarlo y no me lo permite, he importado de nuevo el idioma y el problema persiste. Sera que debo borrarlo directamente de la BD?

Al intentar eliminar el idioma, ya deshabilitado me muestra un mensaje que dice

"No se puede borrar el idioma mientras se utiliza. Por favor, modificar este parámetro antes de suprimirlo."

post-362049-0-51280300-1337175540_thumb.jpg

No se si era la solución mas acertada pero simplemente reinstale la tienda, aproveche y actualice. Ya no me presenta ningun problema con el idioma, supongo que las modificaciones en el php.ini surtieron efecto.

Entonces, después de actualizar, te funciona todo de forma correcta?

Asi es, aunque note como en el post al que me redireccionaste que los modulos del tema, tenian los archivos es.php vacios y al re instalar los que traia de mi tienda local, con ese archivo, no se traducen. Simplemente instale los modulos sin esos archivos y se traducen sin problema. de nuevo, Gracias Victor. Ahora tengo otro problema pero buscare el post correspondiente :) y si es que a mas nadie se le ha presentado el mismo inconveniente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...