Purpo Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 (edited) Hola a todos. Después de conseguir importar productos e irle cogiendo el truco a esto de prestashop he subido mi web a un hosting gratuito, para ir haciendo pruebas y con los artículos subidos y demás no me aparece en ningún producto el botón de "comprar" o "añadir al carro". He probado todo lo que he encontrado en el foro, poner la web en modo catálogo NO, lo he activado, desactivado por si acaso, he modificado unas lineas de codigo en un archivo de la carpeta theme y nada, he desinstalado y vuelto a instalar el módulo de carrito de la compra, pero sigue igual ¿Me podrías orientar en que puedo estar equivocándome? Muchisimas gracias a todos. Edited May 11, 2012 by Purpo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Hola a todos. Después de conseguir importar productos e irle cogiendo el truco a esto de prestashop he subido mi web a un hosting gratuito, para ir haciendo pruebas y con los artículos subidos y demás no me aparece en ningún producto el botón de "comprar" o "añadir al carro". He probado todo lo que he encontrado en el foro, poner la web en modo catálogo NO, lo he activado, desactivado por si acaso, he modificado unas lineas de codigo en un archivo de la carpeta theme y nada, he desinstalado y vuelto a instalar el módulo de carrito de la compra, pero sigue igual ¿Me podrías orientar en que puedo estar equivocándome? Muchisimas gracias a todos. Te has fijado, por ejemplo en los productos que este la opción pulsada "Disponible a la compra", edita un producto de los que has importado por ejemplo y dime.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Ese era el problema. La pregunta ahora es, ¿Hay alguna forma de hacerlo automático según stock o hay que hacerlo uno por uno? Muchas gracias nadie por tu ayuda. Esta es mi web de prueba http://bitbaystore.freeiz.com cuando esté lista crearé un .com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Me auto contesto por si a alguien le pasa lo mismo. Para poder mostrar los precios y el botón de añadir al carro a todos los productos que tengan stock he hecho lo siguiente: - He entrado en mysql en la tabla product. - Añado estas dos consultas para actualizar tanto el campo avalible_for_order como el Show_price: UPDATE `ps_product` SET `available_for_order` = 1 WHERE `active` = 1; UPDATE `ps_product` SET `show_price` = 1 WHERE `available_for_order` = 1; Espero que a alguien le sirva. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Me auto contesto por si a alguien le pasa lo mismo. Para poder mostrar los precios y el botón de añadir al carro a todos los productos que tengan stock he hecho lo siguiente: - He entrado en mysql en la tabla product. - Añado estas dos consultas para actualizar tanto el campo avalible_for_order como el Show_price: UPDATE `ps_product` SET `available_for_order` = 1 WHERE `active` = 1; UPDATE `ps_product` SET `show_price` = 1 WHERE `available_for_order` = 1; Espero que a alguien le sirva. Un saludo. Ups! Vaya ya vi que encontrastes una solución ! (estoy en tantos sitios, que no da tiempo a responder todo D) Bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 No encuentro el botón de edit :S ¿me puedes decir donde está? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 No encuentro el botón de edit :S ¿me puedes decir donde está? Tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsas editar, después edición avanzada y entonces ya podrás cambiar el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bevi Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Excelente Purpo tu solucion dio justo en el clavo de lo que necesitaba, se ve que al migrar es algo a tener en cuenta, de esta manera se puede solucionar muy bien. Muchas gracias por compartirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts