Alvaroke Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Hola a todos, Estoy viendo las plantillas que ofrece en su web PS para comprar una, y me surge la duda del significado del apartado de "Traducciones Disponibles" que aparece junto a la ficha de la plantilla. Normalamente solo aparecen un par de banderitas la inglesa y la francesa......significa esto que esta plantilla no esta traducida al español?? cuando la instale en mi prestashop tendre que meterme en el codigo para traducir menus, botones etc?? o mi Prestashop la traduce por defecto?? ¿Debo buscar solo las plantillas que tengan la banderita española?? Muchas gracias Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Hola a todos, Estoy viendo las plantillas que ofrece en su web PS para comprar una, y me surge la duda del significado del apartado de "Traducciones Disponibles" que aparece junto a la ficha de la plantilla. Normalamente solo aparecen un par de banderitas la inglesa y la francesa......significa esto que esta plantilla no esta traducida al español?? cuando la instale en mi prestashop tendre que meterme en el codigo para traducir menus, botones etc?? o mi Prestashop la traduce por defecto?? ¿Debo buscar solo las plantillas que tengan la banderita española?? Muchas gracias Un saludo. Si copias la traducción de la plantilla por defecto en la plantilla que compres, prácticamente lo tendrás todo traducido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 asi es, igualmente si trae español mejor, ya que sino puede que te falten muchos terminos o tengas que meterlos a mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Bueno, pero si realmente te gusta la plantilla, aunque no tenga traducciones en español, como te comente arriba si copias la traducción de la plantilla por defecto en la nueva, tendrás casi todo traducido, el resto lo puedes ir traduciendo en la pestaña Herramientas/Traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts