dafnne Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 (edited) Buenos dias a todos, he instalado prestashop 1.4.7.0 sin ningún problema, entro al back office y todo funciona correctamente, pero al pulsar para ver mi tienda me remite a http://localhost/, mirando la url veo que esta todo correcto, lo he instalado tres veces ya y siempre me da el mismo fallo, alguien sabe como solucionarlo? saludos Dafnne Edited May 10, 2012 by dafnne (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Buenos dias a todos, he instalado prestashop 1.4.7.0 sin ningún problema, entro al back office y todo funciona correctamente, pero al pulsar para ver mi tienda me remite a http://localhost/, mirando la url veo que esta todo correcto, lo he instalado tres veces ya y siempre me da el mismo fallo, alguien sabe como solucionarlo? saludos Dafnne Hola, seguramente hicistes una migración de tu equipo a internet, por eso tienes que entrar por tu tienda desde la dirección de administración al panel (que en ese caso si te deja entrar al panel de la tienda), y la pestaña Preferencias/SEO-URL, cambiar el nombre del dominio asociado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafnne Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Hola Victor buenas tardes, Ya había comprobado lo que me dices pero está correcto (apunta a mi dominio), pero lo mas grave es q acabo de bajar e instalar la versión 1.4.7.3 totalmente virgen y me acaba de pasar lo mismo (huy q mosqueo). No se que puede estar pasando. Gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Hola Victor buenas tardes, Ya había comprobado lo que me dices pero está correcto (apunta a mi dominio), pero lo mas grave es q acabo de bajar e instalar la versión 1.4.7.3 totalmente virgen y me acaba de pasar lo mismo (huy q mosqueo). No se que puede estar pasando. Gracias por responder. Pues si esta bien puesto el dominio, has comprobado por curiosidad acceder desde otro equipo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafnne Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 muchas gracias, acabo de comprobarlo en otros equipos y funciona correctamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 muchas gracias, acabo de comprobarlo en otros equipos y funciona correctamente. saludos Encantando de ayudarte! Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo! Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordan Galactic Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Creo que lo mismo me paso!! .. lo tenia mi tienda en un dominio free... luego lo cambie a un dominio .com y se me malogro supuestamente... aunque ya no me permitia loguearme a que se debe saben?? ahh y si prestashop 1.5 ya esta 100% operativa para usarla sin fallas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Creo que lo mismo me paso!! .. lo tenia mi tienda en un dominio free... luego lo cambie a un dominio .com y se me malogro supuestamente... aunque ya no me permitia loguearme a que se debe saben?? ahh y si prestashop 1.5 ya esta 100% operativa para usarla sin fallas?? Para dudas nuevas abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts