Valwindcycles Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Buenas Pues eso que tengo activado el módulo de fidelidad en mi tienda pero no genera vales descuento.... La idea es que por cada 100 euros gastados (en una compra de ese importe o mas o varias hasta llegar a ese importe ) por un cliente le genere un vale de 5 euros... Supongo que será un problema de configuración... lo tengo así.. Que estoy haciendo mal? Ayuda please Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 nadie ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 snif snif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 nadie usa este modulo ??? yo creo que si pero bueno..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlon Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 presento el mismo problema!! por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Buenas Pues eso que tengo activado el módulo de fidelidad en mi tienda pero no genera vales descuento.... La idea es que por cada 100 euros gastados (en una compra de ese importe o mas o varias hasta llegar a ese importe ) por un cliente le genere un vale de 5 euros... Supongo que será un problema de configuración... lo tengo así.. Que estoy haciendo mal? Ayuda please Gracias, Para generar el vale, el usuario se tiene que ir en sus opciones a la opción que dice mis puntos de fidelidad, y hay el usuario puede crear su propio vale. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 (edited) como siempre Nadie un crack ok... entendido.. pensaba que era automatico pero bueno la verdad que viene siendo lo mismo... solo una cosa mas.... yo tengo configurado para que cada 100 euros genere un vale de 5 euros... pero solo los articulos que igualan o superan los 100 euros de mi tienda dan puntos...... queria que todos dieran puntos y al llegar a los 100 euros de gastos en una o varias compras se genere el vale.... ahora mismo los articulos de menos de 100 euros me sale esto No reward points for this product. loyaltymoduloerror.tiff Edited May 18, 2012 by Valwindcycles (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piedra de Zeus Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Para generar el vale, el usuario se tiene que ir en sus opciones a la opción que dice mis puntos de fidelidad, y hay el usuario puede crear su propio vale. Yo voy a la opción que dice mis puntos de fidelidad y me da "Fatal error" Tengo el módulo configurado y los pedidos en entregados... Si alguien me puede ayudar, lo agradecería! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartuchalia Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Hola, hoy instalé este módulo e hice una compra pero no me aparecen los puntos, que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 A mi tb me pasa lo mismo, no da puntos el módulo aunque este bien configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts