Aldeag Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 (edited) Cuando un cliente se registra y me hace un pedido no me aparece la provincia. Tengo que deducirla por el código postal. ¿Que puede ser eso? Tengo Prestashop 1.4.6.2 y tema standar con algunos módulos y escasas modificaciones. Vamos, lo que quiero es que aparezca "Población" y "Provincia" Edited May 9, 2012 by Aldeag (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Cuando un cliente se registra y me hace un pedido no me aparece la provincia. Tengo que deducirla por el código postal. ¿Que puede ser eso? Tengo Prestashop 1.4.6.2 y tema standar con algunos módulos y escasas modificaciones. Vamos, lo que quiero es que aparezca "Población" y "Provincia" Pero has metido las provincias en Transporte/Estado y le has dicho al país, que contiene estados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 ¿Y eso como se hace? ¿Tengo que añadir las provincias una por una? ¿No puede haber un campo donde el cliente la rellene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 ¿Y eso como se hace? ¿Tengo que añadir las provincias una por una? ¿No puede haber un campo donde el cliente la rellene? Lee aquí: http://www.jesusherrero.com/anadir-provincias-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 Yo he desactivado los paises excepto España, he creado en los estados las provincias, una a una, y en el formulario de registro me siguen saliendo todos los paises igual que al principio y ni rastro de las provincias, qué hago mal? o que más hay que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 Yo he desactivado los paises excepto España, he creado en los estados las provincias, una a una, y en el formulario de registro me siguen saliendo todos los paises igual que al principio y ni rastro de las provincias, qué hago mal? o que más hay que hacer? Abre un tema nuevo para tu duda. PD: Fijate que hayas ido a la pestaña Transportes/Paises - Por ejemplo España -> y tengas señalado -> Contiene estados -> SI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts