Jump to content

modulo subasta

jescobedo

Recommended Posts

Estimados

soy nuevo en el desarrollo de prestashop, y necesito desarrollar un modulo para realizar subastas de productos.

alguien sabe que tan posible es esto ya que no logro encontrar la forma de desarrollar eso sin modificar el core de prestashop.

attento a comentarios.

saludos

Estimados

soy nuevo en el desarrollo de prestashop, y necesito desarrollar un modulo para realizar subastas de productos.

alguien sabe que tan posible es esto ya que no logro encontrar la forma de desarrollar eso sin modificar el core de prestashop.

attento a comentarios.

saludos

El modulo existir existe: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features/4826-advanced-auction.html

estimado

primero que todo gracias por la info.

revise el modulo que me indicas, pero por lo que me doy cuenta transforma toda la tienda para que solo existan subastas.

mi problemas es que en una misma tienda se debe permitir productos en subasta y productos con venta normal

saludos

• 11 months later...

Con este modulo se pueden añadir los productos que se quieran para pujar y el resto tenerlos a precio fijo, ¿no?

Como ha pasado un año, desde que el usuario publico el post, lo ideal es que contactes con el por privado, para obtener una respuesta mas rapida.

Con este modulo se pueden añadir los productos que se quieran para pujar y el resto tenerlos a precio fijo, ¿no?

Sí, funciona exactamente de esa manera y es más barato que el otro. Es casi 2 años en los Complementos así que ha demostrado que funciona bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...