ErikSebastia2 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Buenas tardes, He entrado en la pestaña Búsqueda, activo la opción Búsqueda AJAX, guardo y aparece todo Ok. Pero al volver a ver, vuelve a aparecer desactivada. Lo mismo con búsqueda instantanea. P.D: También me pasa al modificar los pesos de importancia de la busqueda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Versión de PrestaShop 1.4.4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 No consigo activar correctamente la Búsqueda Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Una preguntilla, no tendrás activada la cache por sistema de archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Así es, tengo activada la Cache por Sistem de Archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Así es, tengo activada la Cache por Sistem de Archivos. Desactivalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Tengo activado AJAX y búsqueda instantánea y no funcionan (pero no da error). Puedes ver en: www.travisport.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 hola ErikSebastia2. pudiste solucionar lo de AJAX y búsqueda instantánea? a mí tampoco me funcionan y no sé por qué. gracias, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts