cortegada Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 hola estoy subiendo mi web al servidor peor estoy teniendo problemas me da este error Link to database cannot be established. me falta un paso y no se muy bien como hacerlo tengo que conectar la base de datos .... no se como hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 hola estoy subiendo mi web al servidor peor estoy teniendo problemas me da este error Link to database cannot be established. me falta un paso y no se muy bien como hacerlo tengo que conectar la base de datos .... no se como hacer. Revisa que en el fichero /config/settings.inc.php tengas los datos de conexión a la base de datos de forma correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 lo he abierto y esta en blanco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 lo he abierto y esta en blanco... Pero has subido la web que tenias en local, o simplemente has subido una instalación limpia de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 he subido la web ke tenia en local Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 mira si en local el /config/settings.inc.php tiene algo y si es asi subelo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 he subido la web ke tenia en local Pues como te dije arriba debes tener un fichero llamado /config/settings.inc.php en el cual tendrás un contenido parecido a este: <?php define('__PS_BASE_URI__', '/'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_THEME_NAME_', 'XXXXXXXXXXXXX'); define('_DB_NAME_', 'XXXXXXXXXXXX'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX'); define('_DB_SERVER_', 'XXXXXXXXXXXXX'); define('_DB_USER_', 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXX'); define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); define('_DB_PASSWD_', 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX'); define('_DB_TYPE_', 'MySQL'); define('_COOKIE_KEY_', 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX'); define('_COOKIE_IV_', 'XXXXX'); define('_PS_CREATION_DATE_', 'XXXXXXXXXXXXX'); define('_RIJNDAEL_KEY_', 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX'); define('_RIJNDAEL_IV_', 'XXXXXXXXXXXXXXXXX'); define('_PS_VERSION_', 'XXXXX'); ?> La base de datos, la debes de haber importado también en el hosting, debes colocar los nuevos datos de conexión en ese fichero. _DB_NAME_ -> Nombre de la base de datos _DB_SERVER_ -> Servidor de Base de datos _DB_USER_ -> Usuario de base de datos _DB_PASSWD_-> Contraseña del usuario de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 ok mirare a ver por que me aparece en blanco ese archivo .....no entiendo por que ok mirare a ver por que me aparece en blanco ese archivo .....no entiendo por que ok mirare a ver por que me aparece en blanco ese archivo .....no entiendo por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 ok mirare a ver por que me aparece en blanco ese archivo .....no entiendo por que ok mirare a ver por que me aparece en blanco ese archivo .....no entiendo por que ok mirare a ver por que me aparece en blanco ese archivo .....no entiendo por que Tres veces la misma frase D En tu equipo seguro que el fichero no esta en blanco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 ajajaj si se era un problema de dreanweber.... ahora ver si soy capaz de configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 no encuentro nada ke ponga _DB_NAME_ -> Nombre de la base de datos _DB_SERVER_ -> Servidor de Base de datos _DB_USER_ -> Usuario de base de datos _DB_PASSWD_-> Contraseña del usuario de la base de datos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 si ya lo veo ... como estoy hoy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 si ya lo veo ... como estoy hoy... Entonces fue todo bien, o hubo algún problema extra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts