Jump to content

ayuda error raro al pulsar sobre carrito se abre otra web

Canido29

Recommended Posts

hola compas

tengo un error fallo en mi web

resulta que si entras aki http://www.preciosverdesgrowshop.es/vaporizadores/10-vaporizador-vaporizer-volcano-classic0-.html

y pulsas sobre añadir al carro y despues pulsas sobre el carrito se abre una pagina , la web del fabricante del producto

es una cosa rarisima

alguien sabe que puede estar pasandome?para que al pulsar sobre el carrito abra una web y ke sea la del fabricante?

observo que si lo hago desde la wqeb principal sin entrar en el producto,....añado al carrito el producto y luego pulso sobre el carrito y funcio0na bien haciendolo asi desde la web principal

pero si lo hago desde la web del producto me da ese fallo

sabeis que puede estar pasandome?

saludos y gracias

hola compas

tengo un error fallo en mi web

resulta que si entras aki http://www.preciosve...-classic0-.html

y pulsas sobre añadir al carro y despues pulsas sobre el carrito se abre una pagina , la web del fabricante del producto

es una cosa rarisima

alguien sabe que puede estar pasandome?para que al pulsar sobre el carrito abra una web y ke sea la del fabricante?

observo que si lo hago desde la wqeb principal sin entrar en el producto,....añado al carrito el producto y luego pulso sobre el carrito y funcio0na bien haciendolo asi desde la web principal

pero si lo hago desde la web del producto me da ese fallo

sabeis que puede estar pasandome?

saludos y gracias

Cuanto tiempo precios verdes!

Acabo de entrar a la ficha del producto, y me agrega bien el producto al carrito

Un Saludo

hola nadie

si hacia timepo ke no me pasaba por aki;)

gracias por probar

pero el error lo da ....cuando una vez añadido al carrito le das al carrito para confirmar el carrito y es cuando se abria la otra web

puedes probar aver si te da el rror o no?

saluds y gracias por la ayuda;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...