waldemarxxx Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Holaa quiero poner gifs en los siguientes siteos y no se como os muestro una imagen como quiero poner los gifs Lo que esta en rojo son gifs podeis comprobarlo en Radical360.com también me aparece otro error en la pagina que es cuando pongo la foto de esta pagina se me junta lo de contacto podeis verlo en mi pagina wolfingerboard.nixeweb.com Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Holaa quiero poner gifs en los siguientes siteos y no se como os muestro una imagen como quiero poner los gifs Lo que esta en rojo son gifs podeis comprobarlo en Radical360.com también me aparece otro error en la pagina que es cuando pongo la foto de esta pagina se me junta lo de contacto podeis verlo en mi pagina wolfingerboard.nixeweb.com Un saludo y gracias Para la inserción de código html, puedes utilizar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldemarxxx Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Ya y el del medioo ? el de debajo del logo? Otra coas el error que me aparece uno de ellos es que al poner el logo de esa pagina ami se me junta lo de contactos al logo y en la pagina esa no ocurre xk es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts