ErikSebastia2 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 (edited) Buenas tardes, Estoy modificando el email de Pedido nuevo (new_order.html) en la carpeta Modules/Mails. Quiero modificar los datos de entrega y facturación, pero no se encuentran en este documento. los carga de otro. Me gustaría saber cómo puedo modificar: {invoice_block_html} {delivery_block_html} Gracias Edited May 10, 2012 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 debes cargar las variables desde los archivos PHP que envian estos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Hola! Los datos que imprimen las dirección los puedes cambiar en Transportes, editando el país, hay veras una parte que dice formato de la dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Muchas gracias por la ayuda. He realizado las modificaciones y han aparecido 5 errores. Ajunto una captura de los mismos y de la configuración de la dirección. Gracias Dibujo.bmp Dibujo2.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 No me deja usar la variable "name" y "email". No lo entiendo ya que estas las ofrece el propio sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 No me deja usar la variable "name" y "email". No lo entiendo ya que estas las ofrece el propio sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Solucionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 si puedes postear como lo has solucionada quiza a alguien le sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts