renamed_account_361262 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 ¿Puedo tener tantos blogs como quiera para enlazar mi web? siempre y cuando sea de la misma tematica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 ¿Puedo tener tantos blogs como quiera para enlazar mi web? siempre y cuando sea de la misma tematica No comprendo muy bien tu duda, puedes aclararla con mas detalles ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_361262 Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Es decir yo tengo una web de venta de relojes, puedo hacer 3 blogs que tengan que ver con el mundo de los relojes para poner el link de mi web en cada uno de los blogs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Es decir yo tengo una web de venta de relojes, puedo hacer 3 blogs que tengan que ver con el mundo de los relojes para poner el link de mi web en cada uno de los blogs? 3 blogs independientes de la tienda, o 3 blogs ajenos ? Es decir quieres integrar 3 blogs en tu tienda, o solamente enlazarlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_361262 Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 (edited) Independientes, hablar de los relojes en los 3 blogs pero que no sean de la web, y poner en el blog enlaces a mi tienda. No se si me explico bien Edited May 8, 2012 by full_prestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Independientes, hablar de los relojes en los 3 blogs pero que no sean de la web, y poner en el blog enlaces a mi tienda. No se si me explico bien Pues en principio no debes tener ningún problema en colocar enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts