El plan de Dan Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 ¡Muy buenas, gente! Estoy terminando de montar mi primera tienda en prestashop en setoartificial.com y entre otras cosillas estoy tratando de arreglar el tema de las URL amigables. No termino de entender por qué razón me salen los errores 404 cuando activo la opción de URL amigable en el BO, ya que en el .htaccess creo que el modorewrite está activado. De todos modos no soy experta en programación, sólo me defiendo, así que os pego el contenido del .htaccess por si tengo que cambiar algo: # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization},L] </IfModule> # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript </IfModule> Si me ayudáis a encontrar la solución os lo agradezco. A estas alturas no poder usar la URL amigable es muy feo... ¡Buena tard