Naiara Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Hola a todos!!! Vereis, tengo un problema que no sé como resolver, y por más vueltas que le doy no sé que hacer Tengo una tienda Prestashop que tiene productos de distintos proveedores. Lo que necesito es que los gastos de envío varíen en función del proveedor, es decir, si un cliente añade a su cesta solamente productos del Proveedor A, los gastos de envío deberán ser los asignados a dicho proveedor, si añade a su cesta solamente productos del Proveedor B se deberán tener en cuentas los gastos de envío del Proveedor B y si añade productos de los dos proveedores se deberán aplicar los dos gastos de envío, tanto del A como del B. El problema es que no sé como hacer para tener gastos de envío en función del proveedor ¿Podría ayudarme alguien por favor? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Hola a todos!!! Vereis, tengo un problema que no sé como resolver, y por más vueltas que le doy no sé que hacer Tengo una tienda Prestashop que tiene productos de distintos proveedores. Lo que necesito es que los gastos de envío varíen en función del proveedor, es decir, si un cliente añade a su cesta solamente productos del Proveedor A, los gastos de envío deberán ser los asignados a dicho proveedor, si añade a su cesta solamente productos del Proveedor B se deberán tener en cuentas los gastos de envío del Proveedor B y si añade productos de los dos proveedores se deberán aplicar los dos gastos de envío, tanto del A como del B. El problema es que no sé como hacer para tener gastos de envío en función del proveedor ¿Podría ayudarme alguien por favor? Gracias a todos. Revisa este modulo: http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics/240-logistics-gestion-multi-frais-de-port.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naiara Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Gracias por tu ayuda!! Pero buscaba algo que no se escapara tanto de presupuesto....Estuve revisando y revisando y voy a tratar de crear por mi misma un módulo para configurar los gastos de envío por proveedor, junto con alguna modificación en el archivo de clases Cart.php creo que algo podré conseguir Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
i.garcia Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Buenas tardes Naiara, Tengo el mismo problema que tu, pudiste encontrar una solución, ya que estoy buscando por internet módulos y no encuentro nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Habeis encontrado alguna solucion?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Hace más de un año de la última respuesta y justo esta duda está "resuelta" hace unos días. Digo resuelta porque después se puede ajustar a lo que buscas o no...pero si que permite de forma gratuíta aplicar gastos de envío por proveedor. Busca en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts