JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Buenas, Por equivocacion abri un post en la seccion de ingles, pedi que me lo movieron pero viendo que no lo han hecho, hago este nuevo para que me echeis una manita. Tengo la version 1.3.1.1 y quisiera hacer lo siguiente, al poner todos los productos en la tienda que la gente no pueda comprarlos online, que salga una opcion de "Realizar Pedido" y al darle que me envie un correo sobre este producto, aqui dejo dos fotos para que me entendais mejor. Como puedo hacer esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 El usuario nadie me recomendo el modulo "maofree_askmoreinfo", lo he instalado y en cada producto me sale una opcion nueva ¿Desea mayor informacion? entro y la pagina se queda en blanco,cual puede ser el fallo? Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Buenas, Por equivocacion abri un post en la seccion de ingles, pedi que me lo movieron pero viendo que no lo han hecho, hago este nuevo para que me echeis una manita. Tengo la version 1.3.1.1 y quisiera hacer lo siguiente, al poner todos los productos en la tienda que la gente no pueda comprarlos online, que salga una opcion de "Realizar Pedido" y al darle que me envie un correo sobre este producto, aqui dejo dos fotos para que me entendais mejor. Como puedo hacer esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Me suena este mensaje... Descarga de aqui: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/en/software-en-maofree-developer/prestashop-en-maofree-developer/contact-modules-maofree-developer.html el modulo llamado: maofree_askmoreinfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 El usuario nadie me recomendo el modulo "maofree_askmoreinfo", lo he instalado y en cada producto me sale una opcion nueva ¿Desea mayor informacion? entro y la pagina se queda en blanco,cual puede ser el fallo? Gracias nuevamente. Prueba activar los errores, modificando el fichero (/config/config.inc.php) cambiando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); por esta @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a pinchar en el enlace de, deseo mas información y dime que error se te muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 (edited) Ya he cambiado eso pero sigue sin salirme el error, el modulo lo subi desde la misma web de admin, sera por eso? Edit: En el producto que entro con la pagina en blanco me sale esta URL despues del .com modules/maofree_askmoreinfo/askmoreinfo_form.php?id_product=10 Edited May 8, 2012 by JorgeFuriouS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Ya he cambiado eso pero sigue sin salirme el error, el modulo lo subi desde la misma web de admin, sera por eso? Tienes la tienda online, para que entre toda la comunidad, podamos ver que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Si, he creado esta nueva con la misma version que tengo en la otra para probar este modulo, este es el enlace, como podras ver solo hay un producto. http://tmcomponentes.16mb.com/product.php?id_product=10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Buenas, Para no crear otro post aprovechare este mismo, he leido que tambien se puede hacer la tienda como catologo mostrando los precios, para que no puedan comprar online, resulta que en la version que tengo no me sale la opcion de ponerlo como catologo (Preferencias,Productos) , hay alguna otra solucionar por favor? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Buenas, Para no crear otro post aprovechare este mismo, he leido que tambien se puede hacer la tienda como catologo mostrando los precios, para que no puedan comprar online, resulta que en la version que tengo no me sale la opcion de ponerlo como catologo (Preferencias,Productos) , hay alguna otra solucionar por favor? Saludos. Que versión tienes de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Version 1.3.1.1 - 0.099s Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Version 1.3.1.1 - 0.099s Vaya lo pusistes arriba y no lo vi, por eso no te vale el enlace del modulo que te pase, tal enlace es para la 1.4 Respecto al modo catalogo en la versión 1.3 de prestashop, échale un vistazo a este enlace: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&p=2241#p2241 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Hola nadie, antes que nada, muchas gracias por responderme. Instale todo lo del anterior post y bien, lo unico que me daba muchos fallos, al agregar productos me daba error, la pagina no estaba centrada, cuando añadia alguna descripcion a un producto, no se veia en el catologo, y alguno mas. Ahora mismo acabo de instalar la version 1.4.7.3, tambien he puesto el modulo que me recomendaste "maofree_askmoreinfo" y se ha instalado correctamente, podria poner este modulo con boton? que en lugar de añadir al carrito,salga algo asi? Tendria que desactivar el registro, el carrito y demas y ya podria tener lo que te comente en el primer post? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts