Lachcls Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Muy buenas, cuando intento marcar un producto para comparar me sale una ventana emergente que pone que no puedo marcar mas de 5 productos. Me pasa con todos los navegadores (Firefox, EI y Chrome), he probado limpiando la chaché y las cookies y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias de ante mano. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Muy buenas, cuando intento marcar un producto para comparar me sale una ventana emergente que pone que no puedo marcar mas de 5 productos. Me pasa con todos los navegadores (Firefox, EI y Chrome), he probado limpiando la chaché y las cookies y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias de ante mano. Un saludo! Pero solo cuando marcas uno ? O estas intentando marcas mas de 5? Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla? Que versión de prestashop tienes? Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lachcls Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Pero solo cuando marcas uno ? O estas intentando marcas mas de 5? Tienes la tienda online, para que la comunidad pueda verla? Que versión de prestashop tienes? Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Gracias por tu contestación tan rápida. Tenemos la versión 1.4.2, no he probado la plantilla ya que no quisiera liarla. El problema es que al darle a comparar un producto, me sale dicha ventana emergente advirtiéndome que he seleccionado más de 5 productos. La página es www.camarainfrarrojos.com . Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Gracias por tu contestación tan rápida. Tenemos la versión 1.4.2, no he probado la plantilla ya que no quisiera liarla. El problema es que al darle a comparar un producto, me sale dicha ventana emergente advirtiéndome que he seleccionado más de 5 productos. La página es www.camarainfrarrojos.com . Muchas gracias! Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/147795-comparador-de-productos-siempre-lleno/page__view__findpost__p__713514 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lachcls Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Revisa esto: http://www.prestasho...post__p__713514 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lachcls Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Perdón por el doble post. La solución que dan en aquel post ya lo hicimos, y aún así, sigue dando el mismo fallo. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Perdón por el doble post. La solución que dan en aquel post ya lo hicimos, y aún así, sigue dando el mismo fallo. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias. Prueba activar la plantilla por defecto un segundo, para comprobar si te pasa lo mismo. (El activarla y comprobarlo te llevara muy poco tiempo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lachcls Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 (edited) Prueba activar la plantilla por defecto un segundo, para comprobar si te pasa lo mismo. (El activarla y comprobarlo te llevara muy poco tiempo) Aún haciendo esto, me da el mismo problema. ¿Qué más podría hacer? :S Edited May 11, 2012 by Lachcls (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola Lachcls, En el panel de control de prestashop en la pestaña Preferencias->productos hay una opción para asignar el número máximo de productos al comparar. Si dices que lo intentas con 5 productos, por defecto está puesto a 3. Prueba a establecerlo en 5 productos por ejemplo y compara 4 a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts