yoelmg Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Buenas noches, escribo para saber quien me pudiera ayudar con un problema que tengo. Selecciono los productos para llenar el carrito, sigo todos los pasos correspondientes para solicitar los mismos y al momento de finalizar la compra, no esta llegando el correo con la confirmación del pedido al cliente que lo solicita (en este caso yo mismo, ya que, estoy montando la pagina y quiero probar que todo funcione antes de sacar la misma a producción). Verifique que el modulo de mailalerts estuviese instalado y activo. Llega el detalle del pedido al correo del administrador mas no al del cliente (el administrador esta configurado como gmail y el cliente esta como hotmail). Si hago cualquier cambio de estado en el pedido, llega el aviso al correo del cliente. No tengo configurado ningun SMTP, lo tengo por defecto con la función mail(). Agradeceria mucho en lo que me pudieran ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 vuelve a subir la carpeta e mails, puede que te falte algun archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts